GHETTO DREAMS: TODO LISTO PARA LA INTERNACIONAL

GHETTO DREAMS: TODO LISTO PARA LA INTERNACIONAL

El considerado mejor evento de 2019 vuelve con una segunda edición que promete aún más, nuevamente sin streaming aunque con los mejores nombres del panorama en su lista y una expectativa que pocos eventos logran generar.

Por: @nmolina95

Desde las 18 Ghetto Dreams League dará inicio la competencia del año, en la que 20 participantes buscarán hacerse con la corona que se llevó el año pasado Aczino, que estará defendiendo el título en una de sus últimas presentaciones en competencias. Al igual que en 2019 la sede será el Foro Alterno de Guadalajara.

Quienes buscarán la corona de Mau serán su compatriota Yoiker, ganador de la edición local de GDL, los españoles Chuty, Skone, Bnet y BTA, los argentinos Papo, Lit Killah, Stuart y Cacha, subcampeón de la primera edición, Teorema, Metalingüistica, Jokker y Acertijo desde Chile, los peruanos Jaze y Nekroos, el colombiano Valles-T, el venezolano Letra, SNK por parte de Costa Rica y Ghetto de Guatemala.

La tarea del host estará dividida entre Bekaesh de España y Sucio Dan que oficiará de local, al igual que DJ Soniko. Por otra parte, el jurado estará integrado por los chilenos Blazzt y Kaiser, el argentino Dani, Khan desde España y la presencia estelar del venezolano Lil Supa.

Además del excelente torneo que se espera, la organización armó dos fechas con exhibiciones donde hay duelos que prometen quedar para el recuerdo. Ayer hubieron batallas como Aczino vs Bnet, SNK vs Metalingüistica, Valles-T vs Skone y Papo vs Khan, mientras que mañana se podrá disfrutar de enfrentamientos como Metalingüistica vs Jaze, Papo vs Stuart, y el plato fuerte que supondrá Chuty vs Lit Killah.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )