GHETTO DREAMS LEAGUE: ¿QUIÉNES SON LOS CONFIRMADOS PARA LA NUEVA EDICIÓN?

GHETTO DREAMS LEAGUE: ¿QUIÉNES SON LOS CONFIRMADOS PARA LA NUEVA EDICIÓN?

En 2020 volverá a México Ghetto Dreams League, una de las competencias más disfrutables que dejó un 2019 saturado de torneos internacionales

Aunque todavía no se confirmó el formato, se espera que se mantengan las varias exhibiciones repartidas en dos días, sumados al evento principal que será en disputa por el trofeo que en 2019 se llevó Aczino luego de imponerse a Cacha en la final.

Por: @nmolina95

Hasta ahora solo aparecen cuatro participantes confirmados, aunque son todos de un altísimo nivel y repercusión. Entre ellos está el español Bnet, campeón mundial de Batalla de los Gallos, que fue de la partida en la primera edición aunque cayó prematuramente en octavos ante Cacha. Esta vez el panorama es totalmente distinto, ya que además de llegar con el cinturón más importante, también sumó mucha experiencia en su participación en FMS, logrando en su primera temporada mantenerse en la lucha por el título ante Chuty, dominador total del formato.

Desde Argentina tendrá su debut en GDL Papo, que viene de representar en God Level junto a Skone alcanzando una final. Todos los años demuestra una evolución y constancia envidiables, que lo mantienen en el circuito de competidores top mundiales. Habrá que ver cómo es su experiencia en esta internacional individual, un rubro que siempre le ha costado más. A pesar de tener buenos resultados en equipo (tercer lugar general en God Level por equipos junto a Wos y Trueno alcanzando una final), cuando va por cuenta propia los resultados no lo suelen acompañar, una de las poquísimas deudas que tiene el freestyle con el.

El rap centroamericano estará bien representado ya que la última confirmación vino desde Costa Rica, siendo SNK dueño de una de las plazas para el certamen. El tico fue una de las revelaciones de un 2019 que lo vio alcanzar el cuarto puesto de su primera internacional de BDLG, donde eliminó a dos de los nombres pesados como Jaze y el local Zasko. Su nivel de respuesta y punchline también le sirvieron para coronarse en Jam 105 ante el español Errece, en un torneo lleno de grandes nombres. También viene de un segundo puesto ante Káiser en Poseidon Battles. Tiene experiencia representando fuera también a través de BDM y Supremacia, donde supo ser campeón local, y si sigue por este sendero es muy probable que el 2020 lo termine de afirmar en la élite.

El último freestyler con participación asegurada es Metalingüistica, un joven MC de Chile que tuvo a todos los fanáticos hablando de él este año debido a su excelente rapeo, que también le sirvió para meterse en las ediciones del año venidero de God Level. En muy poco tiempo supo convertirse en uno de los estilos favoritos del público, que espera con ansias por su ascenso a la liga profesional nacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )