FMS MÉXICO: ¿QUÉ GALLOS SE JUEGAN EL PUESTO A LA INTERNACIONAL?

FMS MÉXICO: ¿QUÉ GALLOS SE JUEGAN EL PUESTO A LA INTERNACIONAL?

El último paso de los mexicanos para la FMS Internacional

A solo una jornada para finalizar la primera temporada de la FMS México aún puede cambiar mucho la tabla de posiciones que decantará a los cuatro competidores que se clasificarán para la FMS Internacional.

Por: @FeeeerVilla

Hay que tener en cuenta que en las dos primeras jornadas de la internacional ya se clasificaron Rapder y Aczino, por lo tanto habrá otros MCs que tendrán la posibilidad de clasificarse.

Tal y como está la tabla ahora los clasificados serían Jony Beltran, RC, Yoiker y Zticma. A pesar de que aún se puedan dar muchos cambios en las posiciones, debido al triple empate entre Rapder, Yoiker y Zticma con 13 puntos, hay batallas como Aczino vs. Jack que no deciden nada para ninguno de los gallos.

Además, tras Zticma se encuentran Lobo Estepario y Potencia con 10 puntos cada uno. Esto significa que más que por los puntos del resultado de las batallas, la clasificación se decidirá en su mayor parte por los puntos totales que pueda obtener cada MC.

Hay que tener en cuenta que de estos 6 Mcs, RC y Jony ya están matemáticamente clasificados. El acuñense va segundo en la liga con 16 puntos e incluso si perdiera su batalla, y no sumara puntos, se encontraría por encima de Yoiker y Zticma de los cuales solo uno puede sumar tres puntos (porque Rapder tiene también 13 puntos, pero ya está clasificado).

Lo mismo ocurre con RC que tiene 15 puntos. Aunque pierda sin réplica, RC se encontrará por encima o de Yoiker o Ztcima (quién pierda de los dos). Por lo que Yoiker y Zticma se juegan la clasificatoria directa para la FMS Internacional en un cruce muy intenso. Sin embargo, si se da una réplica ambos se clasificarían.

Por último, Lobo y Potencia, que tienen 10 puntos cada uno, se juegan también el puesto. Si ambos ganan en su respectivo duelo (Rapder vs. Lobo y Potencia vs. Mcklopedia) se posicionaran con 13 puntos, empatados junto con el perdedor del cruce entre Yoiker y Ztcima, si hay victoria directa.

Si no hay réplica en la batalla entre Yoiker y Zticma, los MCs que tengan 13 puntos en la tabla se jugarán la clasificación para la FMS Internacional por puntos totales.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )