GENERAL RAP: CUATRO CIUDADES SE ENFRENTAN EN ALICANTE

GENERAL RAP: CUATRO CIUDADES SE ENFRENTAN EN ALICANTE

Este viernes Alicante será parte de un evento único. La General Rap juntará 12 raperos de cuatro ciudades diferentes y los hará batallar defendiendo su distrito. Almería, Granada, Barcelona y Alicante son las ciudades que se batirán a duelo.

La General Rap Alicante, la competencia de la que salieron varias de las batallas más reconocidas del underground español, se prepara para, este viernes 15 de Noviembre, albergar un enfrentamiento épico entre cuatro ciudades. El evento será a partir de las 18:30 en el Skatepark de Alicante y enfrentará a  Almería, Granada, Barcelona y la ciudad local.

Imagen relacionada

Cada ciudad contará con varios representantes. Xinako, Ktano y JotaJal serán los tres de Barcelona, Coletiyas, Pelusa, Klone y Cyencia los cuatro que defiendan a Almería, Mnak, Big Roka, Khrul y Tader los procedentes de Granada y DjNess, Sandor, VdeVarios, Kresta el Payaso y Kiro los encargados de batallar por la ciudad local.

El speaker del evento será, como ya está acostumbrado, el rapero Tete Weeras. En parte, el jurado que va a tomar las decisiones estará compuesto por Moon, Vivi, Barbas, Ángel y José Madrid.

Resultado de imagen para general rap alicante

El evento que fue parte de la explotación de la reconocida métrica alicantina, con su cúspide en 2016, está preparado para vivir otra jornada gloriosa. Esta vez, cuatro serán las ciudades que se disputen la corona. Cada vez falta menos para otra  tarde de freestyle y hip hop en Alicante.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Fran 3 años

    15 de Diciembre, gran artículo aún así ^^

  • Disqus ( )