GAMERGY DE MADRID: CHUTY, BTA, BLON Y NAVALHA.

GAMERGY DE MADRID: CHUTY, BTA, BLON Y NAVALHA.

Este domingo 17 en Madrid, tendrá lugar  la final de la Superliga Orange de League of Legends una exhibición de freestyle organizada por Red Bull y contará con cuatro de los mejores gallos españoles del momento, todos ellos presentes en la final nacional de este año.

El madrileño Chuty, aparecerá en escena tras haberse proclamado como campeón de la primera edición de la Freestyle Master Series (FMS) y haber representado a España en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos en Mexico. Junto con el madrileño estará presente BTA, parte de la liga profesional de freestyle española, donde demostró un gran nivel a lo largo de todo el año.

Resultado de imagen para chuty bta

Navalha, otro de los invitados, será uno de los gallos que participará  en este torneo de eSports. El alicantino está cerrando un excelente año tras haber quedado en Cuartos de Final de la Nacional española y alcanzar un gran éxito en su canal de Youtube.

Blon es el cuarto gallo que se sumará a esta exhibición de Freestyle. Por último, el  tercer puesto de la Red Bull Batalla De Los Gallos española y también parte de la FMS, deleitará a los presentes en el evento con sus ingeniosas rimas a poco tiempo del lanzamiento oficial de su libro.

Uno de los últimos eventos organizados por Red Bull que servirá como aliciente para deleitar a los aficionados de los eSports y del mundo de las batallas, hará de telonero para la gran final de la Superliga Orange de League of Legends este domingo.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )