GDL: CARTEL CON RENOVACIÓN Y CON EXPERIENCIA

GDL: CARTEL CON RENOVACIÓN Y CON EXPERIENCIA

El próximo 29 de febrero, se celebrará en México una nueva edición de uno de los eventos más llamativos que se organizaron en el pasado 2019. En esta ocasión, con una nueva e innovadora lista de freestylers con la que busca repetir el rotundo éxito del año anterior.

Por @tomibarbajelata

Image result for ghetto dreams league 2019

Como ya se ha mencionado, a fines de febrero los aficionados mexicanos tendrán nuevamente la gran posibilidad de disfrutar uno de los eventos más esperados de este año. Dicho evento tiene tantas expectativas actualmente en gran parte debido a la atractiva lista de participantes que lograron reunir, junto a las grandes figuras que estarán presente formando parte del jurado.

Los 20 MC’s confirmados para esta ansiada jornada fueron anunciados a través de las redes oficiales de la competencia. Entre ellos, están: Papo, Bnet, Metalingüística, SNK, Nekroos, BTA, Acertijo, Cacha, Teorema, Ghetto, Jokker, Jaze, Letra, Aczino, Skone, Stuart, Lit Killah, Valles T, Chuty y, el reciente ganador de la Nacional de GDL México, Yoiker.

A diferencia de la lista de participantes del año pasado, en esta ocasión hay muchos freestylers que no forman parte nuevamente de la lista, seguramente buscando brindarle al público presente nuevas figuras y revelaciones del pasado año que actualmente se encuentren en un gran nivel individual. Además, se puede observar como los organizadores hacen hincapié en reunir a los mejores MC’s de la actualidad de cada país con el objetivo de brindar una jornada muy nivelada y agradable para todos los espectadores. Todavía quedan más de 2 semanas para el día del evento y las expectativas siguen en aumento, por lo que seguramente será una gira muy buena que promete ser una de las mejores del año.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )