GAZIR, MECHA Y ESEZETA. ¿UN EQUIPO PARA CAMPEONAR?

GAZIR, MECHA Y ESEZETA. ¿UN EQUIPO PARA CAMPEONAR?

Los tres recién ascendidos charlaron en las redes sociales de la posibilidad de formar equipo para la siguientes competencias ¿con God Level en la mira? Sin lugar a dudas, un trío preparado para grandes cosas.

Por: Iker Kapero (@ikerkape1)

Hace apenas un año, pocos conocían a Mecha, Gazir y Esezeta. Por no decir que prácticamente nadie fuera del panorama nacional. Sin embargo, Supremacia MC, Red Bull y las DEM Battles fueron el escaparate de 3 estrellas condenadas a brillar. Un año después, los tres MCs han ascendido a FMS y están a las puertas de participar de manera conjunta en una competición que reúna a los mejores freestylers del mundo, como puede ser la conocida God Level.

No obstante, meter tres ricos ingredientes en una licuadora no es sinónimo de crear un buen plato, por lo que debemos ser cautos. ¿Cómo se complementarían entre los tres?

Por un lado, parece obvio que estamos ante un equipo al que le sobra ingenio. Esezeta es la máxima expresión de ello, un MC con una mente muy especial que le permite crear frases realmente originales y que nadie podría hacer. Esto puede ser una baza realmente efectiva ante otros freestylers mucho más explotados que recurren a rimas más básicas y ya vistas.

Si el contexto de batalla es más intenso y agresivo, ahí es donde Gazir y Mecha podrían sacar su máximo potencial. Ambos son freestylers muy hirientes y directos, con gran capacidad de responder al momento y de plantar cara a los mejores. Ya lo hemos visto con Gazir en la Red Bull y en la FMS con sus batallas con Force y Zaina. Mecha lo demostró de sobra en Supremacia MC, ante rivales de la talla de Mnak, Zasko o Aczino. Además, ambos se desenvuelven con gran versatilidad en los 4×4, lo que será realmente ventajoso con el formato de la God Level.

Un punto en contra que podríamos encontrar es que ninguno de ellos destaca precisamente por técnicas o por el flow, de manera que en un formato a minutos o ante rivales que practiquen un freestyle más libre, la balanza podría ser negativa.

Sin embargo, es importante tener en cuenta la frescura que desprende un equipo formado por tres jóvenes en los cuales dos son debutantes (Gazir y Esezeta). El hype y el “factor promesa” pueden ser un considerable viento a favor de tres MCs a los que les sobra el talento. Ahora queda esperar y rezar para que después del parón se pueda disfrutar de un equipo que ilusionaría a todo el panorama.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )