LA BATALLA PERFECTA DE DROSE EN FMS

LA BATALLA PERFECTA DE DROSE EN FMS

El chileno fue participe de la primera temporada del torneo chileno, lamentablemente esta temporada 2020 no contaremos con su presencia ya que descendió ante Esezeta por el Play Off de ascenso, por eso repasaremos sus mejores actuaciones divididas en los formatos que posee el campeonato.

Por: Rodrigo Vázquez (@vazquezlopez99)

EASY MODE vs Stigma (Jornada 3 – Temporada 1)

Si hay algún round en donde se destaco el chileno, sin dudas es en el Easy Mode, fue el mejor en dicho round más de dos veces en la competencia y fue el que más puntos logró en ese formato en todas las fechas, en este caso la victima de sus métricas utilizando las palabras que salen cada 10 segundos de la pantalla fue otro ex campeón de Red Bull.

 

HARD MODE vs Acertijo (Jornada 2 – Temporada 1)

La fecha número 2 disputada en Concepción, se vio a un Drose totalmente distinto al de la primera fecha más prolijo y adaptado al formato, a pesar de su derrota fue sin dudas una de sus mejores batallas en el campeonato, dejando el mejor Hard More de las 9 fechas.

TEMÁTICA vs Esezeta (Play off – Temporada 1)

La última batalla del campeón chileno en el formato, antes de irse dejó buenas entradas con su ya conocido estilo metriquero sobre la temática ego, “yo tengo con el rap un ego y también tengo un alter… un alternativo, me la vivo yo soy grande” entre sus versos más destacados.

TEMÁTICA vs Ricto (Jornada 5 – Temporada 1)

Se enfrentaban el príncipe y el rey de las métricas en lo que fue un verdadero batallón en la fecha numero 5 disputada en Valparaíso (donde se dio otros enfrentamientos destacables) en dicha ocasión Drose se tomó al pie de la letra la temática casería, tanto es así que en un momento el beat se silenció y el siguió rapeando.

PERSONAJES vs Kaiser (Jornada 8 – Temporada 1)

Este no es el round que más favorece al mc de 21 años, pero en esta batalla destacamos que en la ronda de personajes contrapuestos chamán vs brujo, aprovecha que el maldito se agacha para meditar y finalizar su ataque y el ingenio más la rápida respuesta de Drose generó un punchline muy gritado por el público, participantes y hasta celebrada por el jurado: “soy un brujo, un chamán, soy un dios, soy una existencia, no hacía falta que me hicieras referencia”.

 

MINUTO LIBRE vs Acertijo (Jornada 2 – Temporada 1)

Volvemos a la segunda fecha donde Drose nos sorprende con un minutazo, tal vez el mejor que tuvo en la FMS, conectando con estructuras y skills a otro nivel con un beat que Cayu lo denominó como: “normal y corriente” pero lo que hizo el chileno en la instrumental fue una locura, en otras palabras: Misisipi.

MINUTO RESPUESTA vs Tom Crowley (Jornada 4 – Temporada 1)

El beat doble tempo hizo a Drose sacar adelante un minuto con flow, skills y estructuras, dejándole respuestas a Tom sobre que “si se cae el rey, el príncipe toma su trono” haciendo referencia a su apodo y el de Ricto, además de contestar también lo atacó haciendo referencia a la Internacional que se disputo en Chile en el año 2015 donde su oponente quedó como subcampeón.

 

RONDA DELUXE vs El Menor (Jornada 7 – Temporada 1)

Dos de los mcs más jóvenes y con estilos similares, se enfrentarían en un deluxe excelente donde la experiencia, el delivery de respuesta y la conexión con el público de Drose (en esa fecha fue MVP) pondrían en jaque cualquier tipo de ataque por parte de El Menor que aun logrando una gran batalla no le alcanzó.

 

RÉPLICA vs Ricto (Jornada 5 – Temporada 1)

Por desgracia, al príncipe no le fue muy bien con las réplicas en las batallas donde le tocó afrontarlas, perdió su mayoría. Debido al gran encuentro que nos brindaron estos dos mcs, ofrecieron dos 4×4 más destacando la gran paridad en el primer intercambio.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )