GAZIR: ¿EL MEJOR FREESTYLER DEL MUNDO EN ESTE MOMENTO?

GAZIR: ¿EL MEJOR FREESTYLER DEL MUNDO EN ESTE MOMENTO?

Tras la categórica victoria del español en FMS Internacional, una parte de la afición lo cataloga de esa manera, no obstante, hay quienes sienten que tiene asignaturas pendientes. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

El pasado sábado, luego de tres días de competición, se coronó al campeón de la segunda edición de FMS Internacional, Gazir, quien venció a Tirpa en la Gran Final del evento para conseguir su primer campeonato de categoría mundial.

Tras la obtención del título, se alimentó el debate nuevamente sobre si el español es el mejor freestyler del mundo hoy en día, pues a su favor tenía el campeonato de la que es probablemente la competencia más exigente del circuito.

En el plano de los skills, a diferencia de sus inicios, Gazir ha mejorado considerablemente en flow, mostrando un mejor rapeo y variaciones al momento de seguir una pista, acabando con uno de los principales argumentos en contra que tenía al enfrentar una batalla.

Otra de las cuestiones que se le criticaba en batalla (por parte de sus contrincantes) era la idea de que el “niño diabólico” no lograba transmitir con sus punchlines, sin embargo, su puesta en escena también ha ido a la alza, y como muestra está su acote sobre el 11S ante Tirpa.

En cuanto a sus virtudes se refiere, Gazir ha destacado desde un principio por su demoledor punchline, su gran capacidad de respuesta y su increíble ingenio al momento de batallar, lo cual, sumado a su mejoría en los anteriores puntos, lo convierten un rival difícil de enfrentar y vencer.

En el plano de las victorias ante nombres importantes, el español ha logrado salir avante de duelos contra Aczino, Skone, Nitro, Zasko Master, Mecha, Blon, por decir algunos, lo cual lo ha llevado a tener una lista de victorias destacadas en la escena internacional.

Con el retiro de Bnet de FMS España y el título en la internacional, Gazir se convierte en el máximo candidato al título español, no obstante, la decisión de Urban Roosters de ampliar a 12 el número de participantes, podría llevarlo a enfrentar su máximo desafío: vencer a Chuty.

En las tres ocasiones en las que Gazir ha enfrentado a Chuty (Supremacía, Entresdosuno y USN), no ha podido derrotarlo, siendo una de las asignaturas pendientes más importantes en la joven carrera de Gabriel. En caso de que se confirme el regreso de Chuty, ¿podrá Gazir vencer al tricampeón del circuito en su formato predilecto?

Sin duda alguna, Gazir ha logrado establecerse como uno de los mejores freestylers del mundo, gracias a su amplia cantidad de recursos al momento de batallar. Pero, en estos momentos, con el regreso de Chuty al circuito, ¿es el mejor hoy en día?

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí el enlace para que dejes tu aportación: paypal.me/brysg7.

 

Foto de portada de Casandra Caparrós (Playz)

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: