GAZIR DEBUTARÁ EN LA LIGA FRENTE A ZASKO

GAZIR DEBUTARÁ EN LA LIGA FRENTE A ZASKO

La publicación de la tercera batalla de la jornada anunció que se enfrentarán el recién ascendido con el último campeón nacional de la Red Bull.

Por: Gonzalo Pérez

Faltan únicamente cuatro días para que vuelva la FMS. La española será la liga que abra una temporada que se postergó debido a la pandemia que frenó una gran cantidad de eventos. Urban Roosters ya había anunciado los enfrentamientos de Blon vs SweetPain y Bnet vs Errecé, y hoy reveló que la tercera batalla confirmada será entre Gazir y Zasko. Anteriormente se habían visto las caras en la final de la regional de Alicante de 2019, que finalmente ganaría el joven asturiano.

 

Luego del anuncio de esta batalla únicamente resta saber entre quienes se enfrentarán Chuty, Skone, Mister Ego y el recién ascendido Mnak, información que probablemente sea publicada en los siguientes días. Sin dudas que el regreso de la FMS es una noticia que moviliza completamente el panorama del freestyle, por lo que solo queda esperar para saber como avanzan tanto la liga española como la argentina, la peruana, la chilena y la mexicana.

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )