PAPO Y DTOKE VS IBAI Y BARBE: ASÍ FUE LA BATALLA ONLINE

PAPO Y DTOKE VS IBAI Y BARBE: ASÍ FUE LA BATALLA ONLINE

El pasado sábado noche se realizó una batalla de exhibición entre los freestylers argentinos Dtoke y Papo contra los streamers españoles Ibai Llanos y BarbeQ. La batalla fue retransmitida en los canales de Twitch de Ibai y Papo. El enfrentamiento sucedió en un tono distendido y humorístico como caracteriza al streamer español.

Por: Víctor Alzamora – @victmanu99

La batalla se realizó gracias a los conocimientos de Ibai sobre las batallas y de los freestylers Argentinos. Unos días antes a la batalla, Papo coincidió en varios directos con Ibai jugando al Risk y de ahí surgió la idea de realizar un enfrentamiento entre Ibai y BarbeQ contra Papo y Dtoke.

Antes de empezar la batalla decidieron realizar un minuto libre,  para ir calentando y preparándose, que lo denominaron Warm Up. En este minuto se pudo ver ya la diferencia de nivel entre ambos equipos. Dtoke y Papo demostraron un muy buen nivel pero sin tirar mucha sangre mientras que a Ibai le costaba más rimar en comparación de su compañero BarbeQ que lo hacía más fluido.

La batalla se iba a realizar bajo el formato de FMS, pero no encontraban un formato de 2vs2 y decidieron cambiar a formato de God Level donde podían organizarse mejor para competir en parejas. En la primera ronda hubo un minuto de Easy Mode que a la mitad se cambiaban con el compañero. Empezaron Papo y Dtoke donde se demostraban su calidad a la hora de improvisar, a pesar de los problemas de sonido de Dtoke, mientras que luego la pareja Ibai y BarbeQ tiraron sangre a Dtoke pero con complicaciones para seguir la base y las palabras.

En la segunda ronda tenían una  temática de “Si fueras Santa Claus, ¿Qué le regalarías a tu rival?” En esta, Ibai y BarbeQ tiraron rimas sobre la alopecia a Dtoke y de gordura a Papo. Este minuto contaba con una base más relajada y los freestylers argentinos no tiraron mucha sangre. El tercer round fue de personajes contrapuestos entre Batman y Robín contra Dos Caras y El Joker. En esta ronda se produjo  muchas referencias de Argentina y muchas risas por parte de los cuatro.

Y por último decidieron finalizar realizando un 4×4 durante varios minutos, donde salieron temas como los competidores de FMS España y el fútbol argentino y español. Al terminar se anunció el canal de Twitch de Dtoke y la aclaración de que todo esto fue para entretener.

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )