FMS ESPAÑA: EL DEBUT DE GAZIR Y SU CAPACIDAD PARA LOS DOBLES SENTIDOS

FMS ESPAÑA: EL DEBUT DE GAZIR Y SU CAPACIDAD PARA LOS DOBLES SENTIDOS

El asturiano tuvo su debut oficial en el formato y explotó totalmente su característica diferencial: el doble sentido.

Por: Cristina Grimaltos – @cristigrimaltos

El pasado 11 de julio arrancó la cuarta temporada de FMS, sin dos de las leyendas del freestyle español y con la mitad de sus participantes siendo caras nuevas, los 4 mejores de los que pelearon por el ascenso y la leyenda Khan. Parque a parque y escenario a escenario Gazir logró el ascenso después de disputar el playoff con Force. 

El joven venía más que fuerte tras su desempeño en competiciones y exhibiciones con el formato de la liga, y confiado para enfrentar la batalla contra Zasko Master, al que había ganado en sus anteriores enfrentamientos. Sin embargo, el veterano supo imponerse con mucha coherencia en sus habituales métricas acompañadas de fuertes punchlines. Esto no significa que Gazir no haya tenido un arranque de temporada increíble, coherente y aparentemente tranquilo ya que hizo una batalla muy buena.

Hiriente y concreto supo por donde atacar a su rival, pero si por algo destaca, y destacó el sábado, es por su ingenio. Su capacidad para enlazar conceptos de forma coherente y directa destacó en todas las rondas sobresaliendo en el Random Mode (en este caso: Actualidad en deportes) donde un titular anunciaba el fin de la sequía de tres décadas  del Liverpool con la victoria del equipo en la Premier League. A lo que soltó barbaridades como “Yo soy el Rey Arturo y un vals me lo bailaba, y tu tienes más miedo que Steven Gerard al programa Me Resbala”, televisión española (Arturo Valls y Me Resbala) combinada con conocimiento del fútbol y del equipo en concreto. 

Otra de las rimas más destacadas y que son posibles gracias a su capacidad de respuesta al momento salió de una de sus intervenciones en la ronda deluxe: “Pero si soy yo el que está respondiendo subnormal; claro que yo soy la bomba compa, una honda vital. Tu la bomba de Hiroshima y yo la bomba del Zar, tu el triple de conocido y yo el doble de mortal”.

Si bien el asturiano no pudo sumar ningún punto en su debut sí logró postularse como un gran candidato al podio, como mínimo. El formato no le supuso ningún problema, su poca habilidad con los flows tampoco y su ingenio estuvo muy activo durante toda la batalla. No tuvo dificultad con el tiempo que duran las largas batallas en la liga ni con que su rival fuese un veterano consagrado en el circuito y en FMS. Nada alteró sus nervios aparentemente. Gazir está más que preparado para enfrentarse a su segunda jornada y con suerte empezar a sumar puntos para alejarse de la frustración que puede ocasionar no subir puestos en la tabla.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    Sergio 3 meses

    Cuádruple de mortal

  • comment-avatar

    Podrías mencionar también que lo de Steven Gerrerd y el programa de Me Resbala, hace referencia a cuando en 2014 el Liverpool perdió una liga en la penúltima jornada por un resbalón de Steven Gerrerd contra el Chelsea.

    Ese niño está enfermo, encierrenle por favor

  • Disqus (0 )