G5 CAMPEÓN DE LA SEGUNDA FECHA DE MISIÓN HIP HOP

G5 se quedó con el campeonato de la segunda fecha de Misión Hip Hop tras vencer a Abel en la gran final.

Por: María José Munguía (@maria.mvel)

El pasado domingo 8 de mayo, la plaza Mariano Boedo fue la sede de la segunda fecha de Misión Hip Hop. La competencia fue transmitida a través del canal de Twitch de Misionero, en esta edición los jurados fueron Leandro Dome, director de Radio Doble HH Argentina, Valen Tripicchio CEO de InfoFreestyle y organizador de DEM Battles Argentina y Lucho, director de Hydra Argentina y creador de Kilometro 0.

Como parte de esta de esta fecha, se tuvo una modalidad distinta con un filtro para mujeres denominado “Queen” y otro para menores de 15 años llamado “Junior”, donde en este primero Staner logró vencer y Roma obtuvieron su lugar en la fase final, por su parte en la Sub-15, Felipe fue el ganador, sumándose Nexus en la siguiente fase.

https://www.instagram.com/p/CdTzLVRuvXf/

El primer clasificado a la final fue Abel, quien venció al venezolano Lancer Lirical en la ronda de semi finales, logrando el avance hacia la última instancia de la competencia, donde G5 sería su rival, ambos protagonizaron la final de esta fecha del torneo.

Tras una gran batalla el campeón de la fecha fue G5el joven freestyler de Buenos Aires tuvo un destacado desempeño desde el inicio de la competencia, dejando en el camino a importantes contrincantes como Reality de España.

https://www.instagram.com/p/CdUPtq0OV68/

Esta victoria no solo le brindó el titulo de ganador de la segunda edición, sino que también un lugar en la nacional, donde el ganador de la primera fecha Jaff, ya se encuentra clasificado. La final nacional se encuentra dentro del rango 3, por lo que otorgará al campeón 10,000 puntos para el ranking de ascenso a FMS Argentina.

El triunfo de G5 en esta competencia, se suma al papel sobresaliente que ha dejado en cada una de las competencias en las que se hace presente, permaneciendo con un paso firme dentro del underground argentino, y perfilándose para permanecer dentro de la escena como uno de los favoritos.

 

imágenes extraídas de: @mison.hip_hop

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: