El Quinto sobrepoblado: Klan y Replik campeones

El Quinto sobrepoblado: Klan y Replik campeones

 

En un quinto escalón que cada vez pierde mas su esencia por la masividad, la última pareja campeona se volvió a consagrar. Enterate todo acá.

Fue un caos. El kingto está sufriendo su fama y le cuesta respirar. La cantidad de gente que rodeo la plaza donde se celebra tradicionalmente la mayor competencia underground se desbordó completamente causando distintos problemas.

Sin embargo, el evento organizado por Muphasa, Alejo y compañía se llevo a cabo. Interferidos por el público, demorados por faltas de respeto y situaciones que sobran a la escena, fueron avanzando las rondas.

A partir de los cuartos de final, la competición volvió a ser 2vs2, ya que en la primera ronda por falta de espacio tuvo que haber un delegado por equipo. De este modo, los enfrentamientos de la segunda ronda fueron: Klave y Dan Yelus vs Klan y Replik; Acru y Faqq vs Duki y MKS ; Nacho y Tuqu vs Frijo y Midel; y Sony y Cober vs Beelze y Paulo. A semis pasaron: Klan y Replik, Nacho y Tuqu, Duki y Mks, y Beelze y Paulo.

Durante la anteúltima ronda, los enfrentamientos fueron Klan y Replik vs Nacho y Tuqu; y Duki y MKS contra Paulo y Beelze, dejando en la final a Replik y Klan , y a MKS y Duki.

La última contienda se la llevaron la promesa argentina y el rey de las plazas: Klan volvió a superar a MKS en una final, y Replik volvió a ganar un quinto.

Quizás, dado como se dio, uno de los últimos kingto, tal y como lo conocemos.

Foto subida por un asistente del evento. No refleja la línea editorial de elestilolibre.

Fotos: Rap Argento. @Freeargentino (Instagram)

Fuente: Rap Argento (@Rapargento10)

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: