FRESH BATTLE: BLON vs MISTER EGO Y MÁS

FRESH BATTLE: BLON vs MISTER EGO Y MÁS

La Fresh Battle aparece en el horizonte, con el barcelonés enfrentándose al de Moratalaz como plato fuerte, grandes conciertos y participantes a tener en cuenta. Entrá en esta nota para saber todo.

La ciudad califa (Córdoba) tendrá el sábado 15 de abril la oportunidad de albergar la segunda parte de la Fresh Battle, tras su exitosa primera edición (a destacar el increíble show que mostraron Bta y Zasko). El evento contará con los conciertos de Jincho y de Lopes, dos artistas que se están encargando de dejar el underground español en lo más alto, además de una batalla de 32 participantes (que tendrá un análisis profundo en El Estilo Libre proximamente), que vendrán desde toda Andalucía y desde Extremadura. Como punto final, pero no menos importante, estará la guinda del pastel: Mr. Ego se batirá en duelo contra Blon. Será la primera vez que el “campeón del pueblo” y el “rey sin corona” se vean las caras en una exhibición que promete ser de lo más interesante.

Cabe destacar que, previa al evento, habrá una batalla clasificatoria en el Parque de la Asomadilla a las 17:00, en la cual los dos finalistas tendrán la oportunidad de compartir escenario con los otros 30 ya clasificados, para tener la opción de ganar 200€ y el apoyo del público cordobés, siempre entregado en estas competiciones.

A las 21:00 dará comienzo la batalla, que empezará desde dieciseisavos, y tendrá como jurado a Marcos, Mr. Ego y Blon, y de speaker al inconfundible Negro Freshco, que nos deleitará con sus dotes de meterse al público en el bolsillo.

Tras octavos y cuartos, y antes de las semifinales, será el turno de Lopes. El gallego debutará en Córdoba, un lugar donde tiene bastantes seguidores deseando escuchar sus vivencias y mover el cuello con cada uno de sus tracks

Luego será el turno de las semifinales, el tercer y cuarto puesto y la final, que precederá al reparto de premios: 200€ en metálico para el ganador, grabación de tema y videoclip a cargo de Disaster Studios para el finalista y un lote de ropa proporcionado por la tienda 4Elements para el tercer clasificado.

Terminada la competición será el turno de la ansiada batalla de exhibición. Dos de los mc’s más completos del panorama freestyle español se verán frente a frente en varias modalidades. La garra y la puesta en escena de madrileño tratará de vencer a la cultura y el ingenio del barcelonés y viceversa. Una apuesta de nivel segura.

Para cerrar el evento, se dará paso a otro madrileño. Jincho viene a hacer disfrutar al público asistente repartiendo saranana, finalizando con la Fresh Battle de la manera más fuerte. Propia de la Gente Fuerte.

Tiago Escudero

@Tiagoakatesmc

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: