FMS INTERNACIONAL: LOS 4 FREESTYLERS QUE HAN RENUNCIADO AL TORNEO

FMS INTERNACIONAL: LOS 4 FREESTYLERS QUE HAN RENUNCIADO AL TORNEO

Con seis participantes españoles, cuatro mexicanos, cuatro chilenos y dos argentinos se disputará este sábado la gran final internacional de Freestyle Master Series (FMS); sin embargo, los representantes tanto de México como de Argentina pudieron haber sido  tres respectivamente.

Por: @cgluisman

Lo anterior debido a que, en el caso de Argentina, Trueno anunció no solo su retiro de la liga local; además, posteriormente dio a conocer que cedía su puesto en la final que se realizará en Lima, Perú. El actual monarca argentino de FMS y Red Bull Batalla De Los Gallos (RBBDLG) dijo estar enfocado en un proyecto musical, razón por la cual cedió su puesto a El Menor, a quien derrotó en la cuarta fecha de la FMS Internacional en una de las batallas que han generado más discusión en redes sociales.

En el caso de Chile fue Kaiser quien también se desvinculó tanto de la liga de su país como de la internacional. Manifestó su descontento al final de la temporada 2019, debido a que por problemas de salud no pudo disputar su batalla de la última jornada, la cual no le permitieron agendar nuevamente. El subcampeón de la internacional de RBBDLG 2014 disputó una de las batallas más espectaculares del año anterior con Zticma, a quien finalmente le dejó su lugar en Lima.

Ricto fue otro de los participantes que cedió su puesto en la internacional; no obstante, el cuarto lugar de la primera temporada de la liga chilena, no llegó a sostener un solo enfrentamiento de clasificación, ya que, aunque obtuvo el boleto para la segunda parte de la misma, había tomado, entonces, la decisión de no competir más. Empero, mantuvo su decisión de no ir a la internacional, posiblemente por respeto a El Menor, quien ya había contemplado asistir a la mencionada competencia; y por sus responsabilidades como padre e ingeniero, lo cual, ha recalcado el mismo Ricto, es algo a lo que le dedica la mayor parte de su tiempo.

En el caso de México cabe destacar la decisión de Jony Beltrán de no presentarse a la fase clasificatoria de FMS en Chile, como consecuencia del cambio de fecha de esta última y los problemas de agenda que le generaba al mexicano dicha situación. Lobo Estepario ocupó el lugar de su pareja de la pasada God Level para enfrentarse a Walls. Gran parte de la afición esperaba poder ver a Jony derrotar a su rival para presentarse en Perú y sostener, quizá, una nueva batalla contra Cacha, enfrentamiento que se ha convertido en un clásico del circuito del freestyle durante el último año.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )