FREESTYLERS QUE HICIERON SU NOMBRE A PARTIR DE UNA REGIONAL

FREESTYLERS QUE HICIERON SU NOMBRE A PARTIR DE UNA REGIONAL

Hoy en día hay muchos MC’s pero, ¿alguna vez se plantearon cómo han llegado a ser quiénes son? En esta nota, un repaso a aquellos que se hicieron un lugar entre los mejores gracias a una regional.

Por: @_ItsHelx_

Walls Ganador Regional Barcelona 2017 – Freestyle y algo más

Walls – El murciano tomó la decisión de participar en la Red Bull Regional de Barcelona en 2017, logrando su clasificación. Logró vencer a Thenewoldschool en los dieciseisavos de final, pasando octavos, donde se tendría que enfrentar a su referente en las batallas y campeón mundial de Red Bull 2014: Invert. Durante la batalla, Walls empezó a imponerse a su adversario, logrando clavar mejores punchlines consiguiendo que la victoria fuese de su lado. En los cuartos de final, logró vencer a Greensoul, en una batalla sin réplica, lo que le dio el pase a las semifinales. Allí, tuvo que enfrentarse a uno de los mejores freestylers del panorama español, Zasko. Walls superó completamente a Zasko, logrando el ansiado pase a la final, donde se tendría que enfrentar contra Kensuke. Logró vencer a Kensuke en una batalla muy ajustada, consiguiendo el título de campeón de la regional de Barcelona, siendo la sorpresa del evento. Posteriormente se consolidó como uno de los mejores freestylers del país. 

Gazir – En su primera participación en una regional de Red Bull realizada en Alicante el pasado año 2019, consiguió realizar una hazaña como una de las máximas promesas del freestyle ganándola frente a Hardem en octavos, Errecé en cuartos (derrotando así a uno de los favoritos), BTA en la semifinal y a Zasko en la gran final alicantina, ganándole en su propia ciudad. De esta manera logra coronarse como campeón de la regional y clasificar a la final nacional. Este fue el comienzo del ahora ascendido a la nueva temporada de FMS 2020 a la que ha tardado muy poco en llegar gracias a sus habilidades.

TIRPA: EL FUTURO DE ESPAÑA - Urban Roosters

Tirpa – El MC malagueño se dio a conocer en la nueva tanda de freestylers que acudieron a la Regional de Red Bull que tuvo lugar en Valencia en 2018. Contra todo pronóstico, arrasó en la semifinal regional de Valencia pasando por encima de otros MC’s de prestigio. Ronda de octavos, Tirpa vs Migi, tras esto llegó a cuartos de final, Cronos vs Tirpa, victoria sin réplica. Llegó la semifinal donde tuvo que enfrentarse al mítico alicantino Zasko, como siempre uno de los favoritos, esta vez sí que hubo réplica pero igualmente se impuso, y pudo llegar a la final contra el local Errecé, el cual no se lo puso fácil pero acabó por vencerle.

Zasko | Wiki Rap | Fandom

Zasko- Un freestyler más que consolidado en el panorama español que también se dio a conocer a partir de una regional, en este caso la regional de Red Bull de Barcelona 2015. Ya había estado anteriormente en otros eventos como Gold Battle y se había coronado, pero su gran lanzamiento al mundo fue en este evento. En dicha competencia, Zasko venció sin complicaciones a Spef, pasando a los octavos, haciendo lo mismo con Zenher. En los cuartos, Zasko venció a Rob, ejecutando uno de los mejores minutos en toda su carrera, provocando la euforia del público de Barcelona. El alicantino llegó a la gran final, con su ya clasificación a la nacional de aquel año. Posteriormente, Zasko lograría salir campeón de la regional de Barcelona, al vencer a Blon en una histórica final, inclinando la balanza hacia su gran victoria para posicionarse como una de las sorpresas de la nacional de aquel año.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )