LOS MCS MÁS GRACIOSOS DEL CIRCUITO FREESTYLE

LOS MCS MÁS GRACIOSOS DEL CIRCUITO FREESTYLE

Entre la sangre y los punchlines más hirientes también hay un espacio para la risa en las competencias de freestyle, una técnica que incluso puede tener un efecto más ofensivo y que sin duda, el público admira como ninguna otra. ¿Quiénes son los competidores que más peso tienen en esta faceta?

Una habilidad difícil de manejar y de las más admiradas entre el público es la de ser capaz de sacar una carcajada entre argumentos tan devastadores como los que se tratan en una batalla. Pocos son los que cuentan con esta habilidad, ya sea por su puesta en escena o por su estilo particular, estos son algunos de los MCs que más destacan.

Sin duda además de ser uno de los gallos más importantes en la historia de las batallas, SKONE siempre ha sido reconocido por su ingenio y por su forma de humillar al rival. Uno de los puntos más fuertes que tiene su estilo son las comparaciones, logrando mediante burlas la risa del público y aumentar la contundencia de la rima. Entre sus miles de ejemplos, tenemos la batalla frente a Hander en FMS, donde con un solo concepto, la calvicie, logra darle varias vueltas y hacer de ello un ataque constante.

Otro de los raperos más graciosos que se recuerdan sin duda se halla en la época dorada de El Quinto Escalón. BEELZE sin la necesidad de ser un freestyler demasiado expresivo, siempre se sabía lo que esperar de él, y es que esa picardía resultaba un efecto diferenciador en las plazas argentinas. Esta capacidad le dio la oportunidad de remontar batallas en las que utilizando el ataque recibido conseguida darle vuelta para atacar a su rival, como aquella rima ante Underdann, “Yo soy gordo y tengo grasa, y vos tenés una nariz que es telescopio de la NASA”.

FUSOK, conocido por su gran puesta en escena en plazas y escenarios, utiliza un humor algo distinto a los anteriores, no siempre se necesita de frases para sacarle una risa al público y es que al chileno incluso le basta con gestos. Con un ingenio fino e hiriente junto a forma de ser le vuelven un freestyler más que disfrutable. No solo sus compatriotas han comprobado y es que en su aparición por DEM, Wolf tuvo que comprobar de primera mano esta faceta. “Si llovieran penes, este weón sale sin paraguas y con la boca abierta”.

MISTER EGO es un rapero que aparece sin filtros. Acompañando su agresividad y respuesta al momento, esta espontaneidad hace que su humor salga a flote constantemente. No solo se limita a su interacción con el propio contrincante y es que sus constantes imitaciones o los recursos con el público hacen que sea un competidor con un estilo inigualable.

Estos y muchos otros como el único San Jony Beltrán en sus tantas anécdotas encima de los escenarios, así como raperos que han basado su estilo en el propio humor, caso de Mowlihawk, o raperos que por su propia puesta en escena como Klan, han sido capaces constantemente de sacar risas entre el público, forman parte de este selecto grupo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )