LAS MUSIC SESSIONS DE BIZARRAP EN LAS QUE PARTICIPARON FREESTYLERS

La ya conocida sección del canal de Bizarrap ha resultado ser uno de los grandes éxitos musicales del último tiempo y contando con una diversa cantidad de artistas locales e internacionales que lograron dar el gran salto en la música. En el día de hoy, repasaremos quiénes son los MC’s que pasaron por su estudio y grabaron su music session.

Por: Tomás Barbajelata 

Es muy difícil, por no decir imposible, que a esta altura alguien con conocimiento del ambiente no haya escuchado alguna de las tan famosas sessions de Bizarrap. A poco más de un año de lanzar la primera sesión, que se subiría solo con la idea de regalarle a sus seguidores un nuevo e increíble freestyle de Kodigo, ya se convirtió en la sección más reconocida de su canal, donde muchos juegan con la incógnita de quién será el próximo artista que se presentará a grabar en su estudio.

En cuanto a los freestylers que se presentaron a grabar con el Biza, Ecko fue el encargado de llevar adelante la segunda sesión del canal donde, en el mismo video, comenzaría brindando una Freestyle Session y posteriormente, en la segunda mitad de la grabación, cerraría con su Music Session #2 que, actualmente, cuenta con 8.5 millones de visitas.

Luego, casi inmediatamente después de la sesión del referente rosarino, llegaría el turno de Drefquila y su Music Session #7. La reconocida figura chilena no lo dudaría ni un segundo y viajaría hasta Argentina para convertirse en el primer artista extranjero en grabar una sesión con Bizarrap. Su video, hoy en día, cuenta con 6.6 millones de visitas. 

A esta altura el canal ya atravesaba un notable crecimiento que se veía reflejado en los likes y las visitas que recibían los últimos videos lanzados, pero es aquí cuando llegaría la icónica Freestyle Session #6 de Trueno, que se encargaría de  romper todos los récords posibles en el canal, alcanzando las 91 millones de visitas. Al mismo tiempo, se convertiría también en el freestyle más visto de todos los tiempos, superando a célebres raperos como Eminem y Canserbero. Ante tal abismal éxito y el pedido de varios aficionados para que “el joven de La Boca” vuelva al mítico estudio, ambos se volverían a reunir y, algunos meses más tarde, lanzarían la Music Session #16 del canal, que actualmente supera las 65 millones de visitas. 

Otra de las sesiones más pedidas y esperadas por varios durante mucho tiempo fue la de Dani. En la Final Nacional de Red Bull Argentina 2019, durante el show de Biscarrita y Bizarrap, ya se había dado un pequeño adelanto de lo que sería la Freestyle Session y todo el mundo quedó ansioso de poder escucharla en un futuro cercano. La session cuenta hoy en día con 27 millones de reproducciones y, no conforme con esto, se juntaron nuevamente para lanzar hace tan solo 3 semanas la Music Session #24 que, en su corto tiempo, ya supera las 17 millones de visitas.

Para finalizar con esta lista de freestylers que pasaron por el estudio de Bizarrap para grabar su Music Session, hay que hablar de una que todavía no salió a la luz:  La Music Session #26 de Lucho SSJ. Es la última sesión anunciada hasta el momento y que se podrá disfrutar a partir de mañana. Todavía hay varios artistas que todo la gente quiere ver en el estudio y, a pesar de no estar confirmados, hay varias figuras con pasado como freestyler que suenan para grabar una session. ¿Quién será el próximo freestyler en grabar con él?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
Disqus ( )