EL FREESTYLE LLEGA A LA TELEVISIÓN PERUANA

EL FREESTYLE LLEGA A LA TELEVISIÓN PERUANA

Movistar Deportes Perú, el canal por excelencia del deporte peruano, anunció en todas sus redes sociales el evento Urban Freestyle.

Por: @a_kabone

El pasado jueves Movistar Deportes publicó una propaganda donde se daba a conocer que los días 23 y 24 de mayo se llevaría a cabo una competencia en el marco de la cuarentena por el COVID-19. En ella aparecía solo en un principio el host peruano Metz, pero se unieron a la escena algunos MC´s como Strike, Blaximental, Skill y Santal.

Mediante redes sociales se han anunciado hasta ahora de manera oficial solo a Metz como host oficial y Strike como uno de los participantes, en el spot también está etiquetado el DJ de las nacionales de Red Bull Perú, Demandado, quien interviene en la propaganda con una marca de voz en el beat. En su último post acerca del tema anunciaron que todas las novedades se publicaran mediante redes sociales.

Durante los próximos días se espera que se confirmen los demás participantes. Todo indica que será un formato parecido al visto en las exhibiciones de Red Bull, ya que cada uno de los protagonistas aparecía haciendo la mímica de levantar las manos desde su casa. Esta será la primera competencia peruana transmitida vía televisión, y es una de las pocas alternativas para ver batallas durante la cuarentena a nivel local.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )