¿QUIÉNES FUERON LOS GANADORES EN LOS FREESTYLE MASTER AWARDS?

¿QUIÉNES FUERON LOS GANADORES EN LOS FREESTYLE MASTER AWARDS?

Urban Roosters presentó la primera entrega de los Freestyle Master Awards, donde por primera vez freestylers, jurados, hosts y el público decidieron quien ha sido el mejor del año en diferentes categorías.

Por: Camila Luna (@camiritossa)

El evento tuvo lugar hoy y fue transmitido por el canal de Youtube de Urban Roosters, donde se vió la particularidad de que los encargados de votar y elegir a los ganadores en 15 de las 18 categorías fueron entre ellos los propios MCs, jurados y DJs de cada liga.

Aczino fue el Mc más premiado, obteniendo el reconocimiento al “Freestyler preferido del público”, premio en el que más de 300.000 personas emitieron su voto. Por otro lado, su minuto frente a MKS en la primera jornada de FMS Internacional fue considerado el “Mejor minuto del año”. El freestyler mexicano también consiguió el premio al “Mejor freestyler de 2019”, luego de ser votado por sus compañeros de FMS México y el resto de las ligas.

Otro de los ganadores fue El Menor, el mc chileno obtuvo el premio de “Freestyler revelación”. Y su minuto de presentación por la Fecha 1 de FMS Chile, fue reconocido como el “Mejor minuto de presentación de 2019”. España dijo presente con el freestyler Gazir, el Mc asturiano consiguió el premio a la “Mejor Promesa”, mientras que Bnet obtuvo el reconocimiento al “Rookie del año”.

En cuanto a las batallas se refiere, el encuentro entre Zticma y Kaiser por la segunda jornada de FMS Internacional obtuvo el premio a la “Mejor batalla”, siendo el mejor enfrentamiento de la temporada 2019.

El argentino Zone recibió la condecoración al “Mejor Dj”, mientras que Misionero obtuvo el reconocimiento a “Mejor Host”, superando por un punto a Bekaesh. En lo que respecta al trofeo de “Mejor Productor Musical” fue obtenido por Beatmosferah, mientras que a su vez la distinción de “Mejor Contenido de Urban Roosters Network” fue otorgada al Corral de Jimmy, por su contenido de calidad. En tanto al galardón de “Mejor jurado” fue repartido entre el argentino Juan Ortelli, los españoles Kapo 013 y Babi, el mexicano Danger y el chileno Blazzt.

Acerca de las distinciones de todas las ligas, la fecha 5 de FMS Chile en Valparaíso recibió el premio a “Mejor Jornada de la temporada”. En lo que respecta al premio de “Mejor Público” de cada país Córdoba por la jornada 1 en Argentina, Madrid por la fecha 9 en España, Antofagasta por la fecha 7 en Chile y Tijuana por la jornada 5 en México fueron los ganadores.

Por último, el top 10 de una FMS ideal estuvo integrado por los Mcs Chuty, Aczino, Bnet, Skone, Papo, Trueno, Stuart, Teorema, El Menor y Dtoke.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )