¡ACRU MANDÓ SU PRUEBA PARA RED BULL 2020!

¡ACRU MANDÓ SU PRUEBA PARA RED BULL 2020!

La competencia reina vuelve a repetir imposibles, la leyenda del Quinto Escalón confirmó su inscripción mediante el vídeo de prueba lanzado en la plataforma de Red Bull dispuesta para la próxima nacional argentina.

Por: Jesús Díez (@jesusdiezx)

En lo que parecía que podría ser una nacional con terreno para nuevas promesas y sin la congregación de anteriores ediciones con grandes favoritos, la lista de inscripciones dio un vuelco con motivo de su inminente clausura en las próximas horas.

Si hace unas horas saltaba la noticia de que Tata apuntará al bicampeonato, otro favorito que no se ha querido perder la edición del 2020 será Acru, tras sus coqueteos con la vuelta a las competencias en el último año, confirmó su postulación para ser uno de los dieciséis elegidos tras el envío de su video de prueba.

Las leyendas argentinas se niegan a dejar desierto el panorama a pesar de su gran éxito en la música y esta, puede ser una oportunidad de oro para volver a presenciar uno de los freestyles más auténticos del circuito. Tocará esperar la lista definitiva y ver si también en Red Bull “canta acr1 y el sol sale”.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )