BATALLA DE CAMPEONES: ACZINO REGRESA EN UNA COMPETENCIA VIA STREAMING

BATALLA DE CAMPEONES: ACZINO REGRESA EN UNA COMPETENCIA VIA STREAMING

Talento de Casa es la productora encargada de llevar a cabo Batalla de Campeones, competencia por streaming en la que destaca la participación de Aczino.

Por: Santi Iglesias

El sábado 2 de mayo a las 12 horas mexicanas, via streaming, se llevará a cabo el evento Batalla de Campeones. Pese a que serán batallas virtuales la competencia destaca por el regreso de Aczino al circuito. Mcklopedia, Zticma, RC, Lobo Estepario y Yoiker son los otros cinco participantes que completan la grilla. Aunque los seis freestylers participaron de la última temporada de la FMS México, la variación se encuentra en el host y en el DJ: Muelas de Gallo será el presentador, mientras que Aztek 732 será el encargado de musicalizar las rondas. Todavía no hubo información ni del formato a seguir ni de si las batallas serán resubidas a alguna plataforma luego de finalizado el evento.

Otro detalle a tener en cuenta es que se utilizará el sistema de Pay-Per-View. Popular en el boxeo pero poco frecuente en el freestyle, el PPV ofrece el servicio a disposición a cambio de una suma de dinero, en este caso de 100 pesos mexicanos: como su nombre en inglés lo indica, se paga por ver. El éxito de su implementación es una total incógnita, pero de arrojar resultados positivos puede ser una medida replicada en futuras competencias de freestyle por otras organizaciones.

Como ya se ha visto en repetidas oportunidades desde el inicio de la cuarentena, las batallas vía streaming son una tendencia para intentar combatir el vacío competitivo. Talento de Casa será otra de las organizaciones que repetirán el formato, aunque incluyendo novedades. Con el regreso de Aczino como carta de presentación junto a otros cinco nombres pesados de la escena mexicana, Batalla de Campeones se prepara para tratar de atraer a la mayor cantidad de espectadores posibles a su directo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )