FREESTYLE COMPETITION: BLON SE LLEVA LA CORONA

FREESTYLE COMPETITION: BLON SE LLEVA LA CORONA

Blon es el campeón de la Freestyle Competition, promocionado como el mayor evento de freestyle fuera de las competiciones de circuitos. El formato de grupos demostró, como en Most Wanted, que puede tener un lugar en el freestyle.

En la competición los gallos fueron organizados en grupos (Zasko, Elekipo y Joseca;  Blon, Bnet y Figo; Dani, BTA y Patán; Walls, Kowen y Hander). Las batallas entre grupos se saldaron con sorpresas como Bnet y Patán, pero como viene siendo costumbre este año, el barcelonés demostró encima del escenario que es uno de los mejores del panorama. Un gran evento que vuelve a dar un soplo de aire fresco al universo freestyle.

La idea de los grupos dejó grandes enfrentamientos como el del campeón contra Bnet, y mostró que las nuevas ideas pueden jugar a favor de los MCs. Las semifinales formadas por los últimos cuatro gallos en pie no decepcionaron. Hander, Blon, Zasko y BTA exhibieron un gran nivel. Por un lado, el valenciano y el barcelonés nos regalaron una batalla impresionante, llevándosela Blon. Por otro lado, el alicantino y el malagueño también nos hicieron disfrutar de otra gran batalla, en la que BTA fue el ganador.

El cartel de Jaén no decepcionó, y dejó entrever nuevas modalidades e ideas para futuros eventos.

La final no fue una excepción. La batalla por parejas, en las que Blon y Hander se enfrentaron a BTA y Zasko, dejó claro que por algún motivo están en la élite del país. Tras ello Hander y Zasko se retiraron, dejando así pase a la gran final. Los dos gallos dejaron todo lo que tenían sobre el escenario. Tras una dura batalla Blon se alzó con el trofeo. El barcelonés está imparable en esta última recta del año. 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: