BLON: “NO ME GUSTA TOCAR TECHO”

BLON: “NO ME GUSTA TOCAR TECHO”

Blon es un gallo único. Sus competiciones dan fe de ello, pero nunca se ha limitado al freestyle. Canciones y poemas han dejado ver su faceta artística, pero la publicación de su libro en pocos meses demuestra quien es el barcelonés. Previo a la  Freestyle Competition habla con El Estilo Libre acerca de su futuro. 

¿Cómo ves la Freestyle Competition?

Un evento muy potente. Creo que en Jaén no se dan tantas competiciones, y han apostado por traer a gente muy buena, que está en el top de España. Luego habrá que ver como funcionan las modalidades.

¿Cómo te ves tú?

Tengo ganas, no tengo mucha presión ya que no es ni Red Bull ni la FMS donde te juegas mucho. Obviamente en todos los eventos hay algo en juego, pero no hay tanta tensión.

¿Qué recibimiento tienes aquí en Andalucía?

He competido ya varías veces, unas cuatro o cinco creo, en Málaga, Sevilla, Jaén. Siempre he tenido mucho apoyo y me encanta el público del sur (de fondo se escucha a la audiencia chillando y dándolo todo, un ejemplo de lo que es Andalucía).

¿Y cuáles son tus planes en el freestyle?

Seguir rapeando como me gusta, intentar mejorar en mis puntos más flojos, y sobretodo estar contento con todos los papeles que voy haciendo.

Blon siempre ha dejado patente en redes que su faceta artística va más allá de las batallas.

Entrando en el campo personal, ¿qué quieres hacer en temas y más allá del free?

Mira, la semana que viene empiezo nuevos proyectos, intentaré hacer algo diferente, una fusión con otro tipo de música. Además me abriré un canal en Youtube, pero ahora mismo estoy centrado en el libro que sale en febrero. Una vez salga veremos que va viniendo. El libro está entregado, de hecho en proceso de edición. Ayer hablé con la editorial y están muy contentos, abrá una edición de 5000 copias y esperemos que funcione bién.

Y para finalizar, ¿cómo ves al Blon del futuro?

Realmente nunca me lo planteo. Vivo el presiente y voy viendo lo que va pasando con mi vida y mi faceta artística. Lo que es cierto es que no me gusta nunca tocar techo ni pensar que ya lo he hecho todo. Quiero seguir trabajando y haciendo mis “movidas”, si eres constante y te esfuerzas en el resto las cosas buenas van viniendo. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: