FORCE REVOLUCIONA EL MALVINAS EN EL FINAL DEL QUINTO

FORCE REVOLUCIONA EL MALVINAS EN EL FINAL DEL QUINTO

El subcampeón de la Red Bull Batalla de los Gallos España 2017 se presentaba ante el público argentino en la entrega final del Quinto Escalón, entrega que contaría con numerosos invitados de carácter internacional. En el caso de España, estaría representada por Force, finalista de Red Bull. El español sería capaz de avanzar hasta los octavos de final, eliminando a Cacha en la primera fase, pero siendo incapaz de superar a Wos, el actual campeón argentino de Red Bull.

En su primera ronda contra Cacha, ambos MC’s protagonizaron la mejor batalla de la primera ronda de la competición, batalla que tuvo que decantarse con una réplica. Cuarenta segundos para cada gallo, con cambio de instrumental. En sus intervenciones, Force recurrió bastante a la eliminación de su contrario ante Tata, a sus caídas en primera ronda y en Red Bull; mientras que Cacha trataría sobre todo el tema de su canal de YouTube y de su abuso en el uso de rimas recicladas, con alto nivel de respuestas

En la réplica, a patrón cada uno, la batalla continuó con la misma dinámica, bastante igualada. Force siguió recurriendo a las rimas recicladas, cosa bastante criticada por Cacha. Buenas respuestas por parte de ambos Mc´s que acabarían dando la victoria a Force, que ya tenía el descontrolado público del mini estadio en el bolsillo.

En la segunda ronda, Force debería enfrentarse al actual campeón de Red Bull Argentina, Wos. En un apasionante duelo, el argentino atacaría al visitante con el tema del canal de YouTube, tachando de niño rata a Force y de su no victoria en la Red Bull. Manel, por su parte, atacaría al argentino con sus victorias en el Quinto “ayudado” por Muphasa. Otra réplica para el español, mostrando un nivel semejante al que nos tiene acostumbrado en estos últimos meses, igual que Wos. Enorme nivel de ambos.

Dos minutos más a patrón, con base de BeatBox, donde Wos fue ligeramente superior al español, haciendo enloquecer al público con una rima relacionada con la victoria en Red Bull, y la derrota de su contrincante. Así acababa el papel de Force en esta última edición del Quinto Escalón, cayendo ante el finalista del evento. Un gran hito y una muy buena conexión con el público para dejar buen sabor de boca de su primera salida al extranjero, y para demostrar el nivel que puede llegar a ofrecernos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    EL TOPO 3 años

    LO RE TONGUEARON A EL WOS GUACHO AGUANTE WOS EL AÑO QUE VIENE VAS A VER ACZINO

  • Disqus ( )