WOS COMPLETA SU PREPARACIÓN PARA LA INTERNACIONAL EN EL FINAL DEL QUINTO ESCALÓN

WOS COMPLETA SU PREPARACIÓN PARA LA INTERNACIONAL EN EL FINAL DEL QUINTO ESCALÓN

El campeón argentino quedó en segundo lugar del último evento de El Quinto Escalón, dejando en el camino a MC’s como Dam, Force, Stigma o Replik.

Se acerca la Final Internacional de la Red Bull Batalla de Gallos y Wos se está preparando para ello. Hace escasas horas se realizó la batalla final de El Quinto Escalón, en la cual quedó en segunda posición perdiendo en la final contra Dtoke. El campeón argentino viene además de dos batallas de exhibición (una contra Arkano y otra con Klan) y de la última fecha de El Quinto Escalón, en la cual llego a desempate junto a MKS y Lit Killah.

El camino de Wos en El Quinto Escalón Final fue bastante difícil, ya que tuvo que enfrentar a contrincantes duros. En dieciseisavos de final, el representante argentino venció a Dam demostrando mucha agresividad y seguridad. La siguiente batalla fue contra Force, en la que Wos sacó a relucir toda su prepotencia en tarima e ingenio en el escenario. A pesar del nivel del MC español, el campeón de Red Bull supo sobreponerse tras una réplica.

En la batalla de cuartos contra Stigma, Wos mostró una faceta métrica, realizando estructuras y juegos de palabras. A la vez, utilizó la respuesta como método para ganar la batalla. En semifinales contra Replik, el representante argentino ganó sin mayores complicaciones. Posteriormente, en la final, Wos tuvo que medirse a un Dtoke renovado que se le impuso de manera sorpresiva.

En la última fecha de El Quinto Escalón, Wos ya había tenido el reto de enfrentar a freestylers como Dozer, Klan o Lit Killah (ganador de las últimas dos fechas de la competición). El campeón argentino sacó a flote su jerarquía y se impuso en la final a Klan. En el desempate no se le notó con las mismas ganas que en el evento final.

El campeón nacional se midió recientemente a Arkano en una batalla de exhibición realizada en el país de Wos. El joven expuso todo su porte en el escenario y plantó cara al campeón internacional de 2015. A pesar de la puesta en escena que tiene el rapero español, Wos supo imponerse en varios momentos de la batalla.

Previo a la internacional se percibe un Wos renovado y capaz de imponerse a cualquier freestyler de la actualidad.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )