FORCE SE ABRE PASO A BASE DE ACTITUD Y GARRA

FORCE SE ABRE PASO A BASE DE ACTITUD Y GARRA

Force ha vuelto a demostrar en Double AA su capacidad de lucha al enfrentarse a Wos y Aczino. El español empieza a hacerse un nombre en el circuito internacional.

Por: Santi Iglesias

Siempre costó que lo tomen en serio, aunque quizás sea por el camino poco convencional con el que comenzó en el mundo de las batallas. Mientras los primeros encuentros de los gallos con el freestyle suelen ser en una plaza, los de Force se dieron detrás de un monitor. En una computadora fue que comenzó a enfrentarse a gente de diversos lugares gracias a un sistema de la página de Red Bull. Y con el deseo de emular lo que sus ídolos hacían en los escenarios, acabo consiguiéndolo.

Se suele destacar su puesta en escena y sus punchlines. Se acostumbra a criticar su relleno en los patrones y su falta de skills. Lo que nadie puede negar del gallego es su actitud. Ya demostró en varias oportunidades que mientras más en desventaja se encuentra más nivel consigue dar. Necesita estar en adversidad para dar lo mejor de sí. Y es que la mayoría de las grandes batallas de Force tienen un denominador común: tanto él como su rival están lastimándose mutuamente. En el clímax de los enfrentamientos más recordados del youtuber el intercambio de golpes constante parece sacado de la tercera pelea entre Muhammad Alí y Joe Frazier.

Su batalla frente a Aczino es una prueba más de su estilo agresivo encima del escenario.

La lista sigue creciendo. Primero fue contra Jado en Supremacía MC, en lo que fue una de sus primeras batallas virales. Después sorprendió a todos en la nacional de España en 2017, al eliminar a varios favoritos y plantarle cara a Chuty en la final. En su primer viaje fuera de su país consiguió darle pelea a Wos en Argentina e irse con el estadio Malvinas coreando su nombre. En su debut en FMS logró batallar de igual a igual frente a Chuty, el último campeón de la liga. Hace dos semanas le sacó dos réplicas a Aczino en la Double AA. Los gallos de la elite ya saben que es un hueso duro de roer.

Pocos son los que nacen con ese don. Con ese espíritu que les permite competir con un nivel superlativo cuando las apuestas no están a su favor. Como Dtoke con su agresividad haciendo fuerza frente a los mejores. Como Skone llevándose la internacional frente a miles de peruanos en contra. Como Teorema ganándole una final de BDM a Aczino con 17 años. Como Force cada vez que sube a la tarima y vuelve a demostrar lo que es capaz de hacer.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )