MILÁN DA LOS 4 PRIMEROS CLASIFICADOS PARA LA REGIONAL DE BDM EN TURÍN

MILÁN DA LOS 4 PRIMEROS CLASIFICADOS PARA LA REGIONAL DE BDM EN TURÍN

Urban Roosters y otras organizaciones colaboradoras han llevado el freestyle español a la ciudad italiana. El éxito de la primera Kallejera deja a BDM con cuatro clasificados para la regional de Turín.

Por: @David_ca99

Este mismo sábado se dio un acontecimiento histórico en el freestyle. Las batallas están tocando techo, y es que Urban Roosters ya anunció hace tiempo que iba a sacar a los mejores raperos no solo de España, sino de Italia. Esto comienza con la clasificatoria en Milán de BDM.

Esta batalla servía para que los primeros 4 gallos participasen en la regional italiana de Turín, donde se decidirá quién se incluye en la BDM nacional, como representante español “extranjero”. Ya hay cuatro aspirantes: TJ, Holst, Daniels y Romeo.

Así, Urban Roosters ha demostrado que la fuga de cerebros no ha sido solo de trabajadores: también de raperos. Aquellos españoles que viven fuera tendrán su representante gracias a ello. TJ fue el vencedor de la batalla milanesa.

Holst es el segundo clasificado en Milán, y se jugará en Turín el pase a la nacional.

Así, este MC hace historia: es el primer gallo vencedor de una BDM española no celebrada en España. Algo histórico para el freestyle, que fue posible gracias a los lazos de Urban Roosters con UNDERSTONECLAN, FREESTYLE MILANO, BLOCK STAGE, ALUCINA RECORDS, LA FOMENTA, GDF y EL RINCÓN.

La Piazzale Carlo Maciachini fue el escenario de esta clasificatoria Kallejera, cuyo propósito se resolverá en Turín. El 2 de junio Hander y Mr. Ego serán el hilo conductor de la regional italiana: los dos raperos protagonizarán una batalla de exhibición para animar el evento.

De hecho, el recién descendido de la FMS será jurado junto a Estrimo y Eude. El freestyle rompe fronteras, tal y como siempre se dice, pero estas son las acciones que lo llevan a la práctica. Ahora se puede decir con total razón que Urban Roosters y sus colaboradores han roto las fronteras para la BDM España.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )