FMS BARCELONA: ¿FUE JUSTO EL RESULTADO ENTRE CHUTY Y FORCE?

La liga de freestyle profesional ha comenzado su segunda temporada más fuerte que nunca. El pasado sábado, Barcelona pudo disfrutar de la primera jornada de esta competición, en un evento donde, a diferencia del año pasado, los enfrentamientos eran desconocidos. Para deleite de los asistentes, una de las batallas más sorprendentes y que más juego acabo dando fue el Chuty contra Force, la repetición de la final nacional de la Red Bull pasada.

Por: @GASamezseco21

Force llegaba en un gran estado de forma, con el respeto y el sitio ganado y con ganas de venganza y de demostrar que podía amoldarse al formato creado por Urban Roosters, mientras que Chuty, pendiente de seguir en su línea de invencibilidad, quería demostrar que su aplastante victoria la temporada pasada no fue casualidad y se presenta como el rival a batir para todos los participantes.

La batalla arrancó con el easy y el hard mode, donde se presentan palabras a los competidores cada 10 y cada 5 segundos respectivamente. Force arrancó y desde el primer momento quiso demostrar que sabe manejar situaciones de tal presión, debutando en la competición de los mejores, y contra el mejor. Supo usar decentemente las palabras y sacar un punch de todas ellas, ninguno muy contundente, pero siempre demostrando su gran actitud e ingenio. Llegó el turno de Chuty, donde dejó ver que sigue en su línea en la FMS. Cada patrón fue a mejor y logró sacar un tremendo punch con la palabra ‘sobre’. “Aunque pagues con sobres no tendrías opciones, yo quedo sobre todos los competidores”. La frase es la representación de todo lo que es Chuty, ingenio instantáneo y saber rizar el rizo hasta crear una frase fuerte. El segundo minuto de Force fue muy bueno, pudo sacar buenas frases con cada dos palabras que salían dejando un minuto muy correcto.

Imagen relacionada

La final de la nacional de 2017 se repitió en la primera jornada de liga, dejando una nueva versión memorable del Force VS Chuty

Con el madrileño aparentemente un poco por delante, llegaron las temáticas. La primera fue ‘violencia’ y aquí sí que Chuty marcó diferencias. Tres patrones muy potentes fueron suficientes. Force utilizó el tema para enlazarlo con los temas de la internacional y en su segundo minuto, con la temática Avicii, mejoró su nivel y generó buenas respuestas a lo dicho por su rival, por ejemplo, “me ponen Avicii loco, el domina los platos y tú pagas los platos rotos”. Hasta este momento la batalla se tornaba para el campeón nacional, pero Force estaba plantando cara en su debut. Al igual que en los personajes, donde tocaron ‘El Corte Inglés’ y ‘Aliexpress’, y es que, a pesar de seguir con el mismo tema, Force enlazó bien los términos con la internacional y Chuty entró en su juego, dejando así un 4×4 muy igualado.

Resultado de imagen de force fms

Force demostró ser capaz de plantar cara a sus compañeros de liga. Digno debut del gallego

Llegó la sangre y el turno de los minutos, y aquí la superioridad del de Vallecas quedó patente. Dos minutazos, el primero tratando el debut de Force, de You Tube, y de su aspecto. El gallego respondió ingeniosamente, pero no hubo ningún punch definitivo que pareciera igualar la batalla, mientras que el segundo de Chuty dejó una gran frase improvisada al tiempo que un tren pasaba al lado del recinto del evento. Con Chuty por delante, la batalla llegó al a capella y al 4×4 libre. Los patrones sin base fueron lo mejor del enfrentamiento entre ambos, llenos de frases muy contundentes y respuestas increíbles. Esta ronda estuvo algo más igualada, pero el 4×4 con base terminó por definirla. El madrileño realizó dos respuestas muy bien elaboradas que Force continuó de manera muy correcta, pero la balanza ya estaba decantada.

Resultado de imagen de force chuty

Tras el parón para contar los votos, la victoria se tornó para el madrileño, que obtuvo así sus primeros tres puntos que le mantienen invicto en todas sus participaciones en la liga. Por otro lado, Force mostró que ha llegado muy fuerte y que ya en su debut es capaz de plantar cara a unos de los mejores del habla hispana y por la tanto a cualquiera: por algo es subcampeón nacional y habrá que tenerle muy en cuenta para todo lo que venga en un futuro.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )