RED BULL INTERNACIONAL MÉXICO: LAS 4 REVANCHAS MÁS ESPERADAS

RED BULL INTERNACIONAL MÉXICO: LAS 4 REVANCHAS MÁS ESPERADAS

Quedan 6 días. Este domingo 3 de diciembre se celebrará en México la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos. En ella, varios de los mejores competidores del mundo estarán presentes para lo que será una jornada extraordinaria. Muchos son las revanchas que se esperan ese día en el Arena México, pero 4 son las batallas más esperadas por el público mexicano e internacional.

Chuty VS Jony Beltrán

El cruce más esperado. Una batalla, que si se da, promete ser épica e inolvidable. El español llega de ser bicampeón nacional de su país. Mientras que su clásico verdugo llega de invitado a esta internacional tras la confirmación de la ausencia del ecuatoriano Switch.

Sería la tercera vez que se verían las caras, todas en internacionales. En ambas oportunidades el ganador fue el de México. Ambos llegan a elevado nivel para esta cita, quizás el de Madrid superior, pero no debe descuidarse debido a que Jony va de local y el morbo que esta batalla genera puede ser perjudicial para el español. Sin embargo, Chuty sabe lo que es ganar competencias internacionales fuera de su país, pero este es un duelo clave, una espina que aún tiene clavada.

Resultado de imagen de jony b vs chuty

Aczino VS Arkano

Uno de los duelos más esperados por todo amante del freestyle. Tras las dos batallas históricas que dejaron en la internacional del año 2015, genera mucha expectativa saber que se pueden volver a cruzar. En aquella oportunidad las victorias fueron para el de Alicante, estando muy sólido y confiado. De hecho, por eso se llevó el titulo ese año.

Aczino llega en plenitud, ganando toda competencia que se le presenta, y además va de local. Arkano, por su parte, viene en levantada luego de lo que fueron las 2 jornadas de la FMS, en las que venció a Hander y Errecé respectivamente. Además, dio un gran papel en su batalla de exhibición frente a Wos, que también estará presente en la internacional.

Un cruce de mucha experiencia seria, un tetracampeón de Red Bull VS un bicampeón y campeón mundial. Dos de los mejores del mundo cara a cara. Si la batalla se da harán, nuevamente, historia.

Resultado de imagen de aczino vs arkano

Aczino VS Chuty

Los dos niveles más elevados del mundo actualmente. Anteriormente ya se vieron las caras, una en Madrid en lo que fue una de las mejores batallas de la historia, a puro freestyle. La otra, en la Double AA de este año en los cuartos de final. En ese cruce, la victoria fue del mexicano tras una réplica. Sin embargo, eso ya quedó atrás.

Llegan en un momento diferente pero en plenitud máxima. Un enfrentamiento que podría ser más que histórico si ambos están en un buen día. Aunque hay un punto clave que puede jugar en contra del de Vallecas: la localía de Aczino. Esto es fundamental ya que Aczino no ha sido nunca campeón internacional y esta será su 4ta participación consecutiva en internacionales de Red Bull. El público querrá que se corone.

No obstante, Chuty sabe esto y él tampoco es campeón internacional. Hará todo lo posible, no para prohibirle en campeonato a Aczino, sino que el buscará ganar para él. Si bien ya es un freestyler consagrado que sigue marcando su camino, buscará este título. Él ya lo ha mencionado en su entrevista en este periódico: va a ganar.

Skone VS Arkano

Duelo de viejos conocidos. Tras su batalla en semifinales de la internacional 2016 en Perú, quedó un sabor amargo por no poder ver más de ese duelo. Para muchos, Arkano venció justamente en la primera vuelta, luego en la réplica fue todo de Skone. Los dos son campeones internacionales, y buscarán ser los primeros bicampeones internacionales, justamente, de Red Bull. 

En el marco de batallas de Red Bull, están igualados a uno. Arkano se llevó la primera en el año 2009, luego fue el otro quien venció en 2016. Un cruce de amigos que saben lo que es ganar una competencia de gran magnitud compitiendo de visitante. Como éstas, hay otras revanchas que el público espera ver, como por ejemplo Skone VS Jota, Arkano VS Jony Beltrán, y hasta del reciente duelo que se dio entre Arkano y Wos.

No obstante, las cuatro revanchas más esperadas son las ya mencionadas. Si se dan el día domingo el público tendrá grandes espectáculos por ver y disfrutar. Batallas que podrían quedar en la historia el próximo 3 de diciembre.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )