FMS: ¿QUÉ PUEDE OFRECERLE SWEET PAIN A LA LIGA?

FMS: ¿QUÉ PUEDE OFRECERLE SWEET PAIN A LA LIGA?

La tan esperada llegada del MC sevillano a la liga augura frescura en los enfrentamientos, así como un nuevo estilo a explotar dentro del formato.

Por: @AdrielFalero 

Sweet Pain, catalogado como uno de los mayores talentos de la escena, desembarca en la liga profesional, después de un año muy duro de competición en el que se ha medido en un duelo al sprint con Gazir para la última plaza del ascenso directo.

Sin duda su llegada al formato era muy aclamada por parte de un fuerte sector de la fanaticada que consideraba que debió estar incluido en la primera lista de diez participantes de la ya lejana primera temporada.

Su estilo único, lleno de referencias y contenido en cada barra, pueden catapultar la liga a un nuevo nivel, del que se pueden dar interesantes enfrentamientos a lo largo de cada una de las nueve jornadas. 

Todo esto tras comprobar su buena adaptación al formato en sus exhibiciones contra Tirpa, Mnak o Jony B, en donde se demostró que con el ritmo de competición necesario sería capaz de dominar el ritmo de las batallas, pudiendo sumar un buen botín de puntos en cada uno de los patrones y casillas de puntuación, dándole chances de obtener bastantes puntos.

Aunque todo hay que decirlo, su complejidad puede ser un arma de doble filo. Como el caso de Ricto, que sufrió fuertes encontronazos con los jueces de FMS Chile a la hora de calificar sus rimas y proporcionar un resultado acorde a la complejidad de estas. 

En este caso Sweet deberá lidiar con varios inconvenientes similares a los de Ricto. Su problema de vocalización puede ser un inconveniente a la hora de calificar sus batallas en directo, asimismo, su propia complejidad de barras puede combinarse con su falta de claridad a la hora de transmitir sus rimas, lo que puede hacer que no llegue a conectar como le gustaría con el público, pudiendo ser esto catastrófico para sus intereses y su devenir en la batalla.

Image result for sweet pain

El hecho de que este año hayan ascendido tres participantes en vez de dos permite una renovación bastante amplía en lo que respecta a los enfrentamientos entre freestylers. 

Chuty

Con Sweet Pain dentro de la ecuación, está claro que uno de los cruces con mayor expectación será contra Chuty, en una batalla donde el andaluz podrá demostrar el por qué se le reclama con mayor frecuencia a nivel internacional. Su emparejamiento con Sergio puede ser un constante intercambio de referencias, ideas y dobles sentidos.

Mr Ego

Otra de las batallas que presentan un fuerte morbo no es otra que contra Mr Ego. Su particular pique arrastrado desde la regional de Madrid de 2016 puede traer un duelo picante entre dos freestylers de sangre caliente que no se cortan a la hora de acotar en sus patrones.

Bnet

El actual campeón de Red Bull, caracterizado por un rapeo en blanco, intentando suprimir la sangre en las batallas y apostar por un free puro. Esto hace que la batalla contra Sweet pain, pueda ser una joya para los más puristas del freestyle, ya que su habilidad en el rapeo hacen que se antoje como una batalla tremendamente disfrutable.

La cuarta temporada de FMS España se puede ver como una liga de gran nivel en la que el ascenso de Sweet Pain, sin duda alguna, traerá consigo una variedad de nuevos conceptos y rimas para elevar la liga a otro plano.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )