420 BACKYARD BATTLE REPROGRAMA SU NACIONAL Y SU INTERNACIONAL

420 BACKYARD BATTLE REPROGRAMA SU NACIONAL Y SU INTERNACIONAL

Otra competencia que se vio afectada por el brote del coronavirus a nivel mundial fue la 420 Backyard Battle. Sin embargo, la organización ya dispuso nuevas fechas para sus eventos.

Por: @FarenCWy

A la luz de los recientes acontecimientos derivados de la crisis mundial provocada por la pandemia del COVID-19, festivales, conciertos, actos culturales de todo tipo e incluso la mayoría de las actividades económicas se han visto paralizadas en casi toda Europa. 

En España, el país del mundo con más afectados tras China, Italia e Irán, muchos eventos de Freestyle se han cancelado o bien trasladados a fechas futuras. De esta forma, la Final Nacional de 420 Backyard Battle, así como la Internacional de la misma competencia, que iban a ser celebradas en las fechas 3 y 4 de abril en Jerez de la Frontera durante el Primavera Trompetera, han sido aplazadas, junto con el propio festival a las fechas 18, 19 y 20 de junio de este año.

Por tanto, habrá que esperar a mitad de año para disfrutar de una competición que congregará a freestylers de la talla de Stigma (Chile), RBN (Colombia) o Fave (Perú) disputarse el título internacional de un torneo que año tras año eleva su nivel de exigencia.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )