GDL: LA SERENIDAD DE BNET SE IMPONE A LA ENERGÍA DE SNK

GDL: LA SERENIDAD DE BNET SE IMPONE A LA ENERGÍA DE SNK

El pasado 29 de febrero la Ghetto Dreams League reunió a 20 de los mejores freestylers de habla hispana en Guadalajara, México, para disputar el título internacional que acabaría en manos de Aczino. Una de sus batallas fue una revancha de la pasada internacional de Red Bull.

Por: @cristigrimaltos

El de GDL era el mejor escenario para que SNK se tomase su revancha frente al español. La última vez que se cruzaron fue en Madrid para la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional, cuando Bnet se alzó con la victoria y el costarricense se quedo a las puertas del podio.

 

Para octavos de esta competición tenían un round con temáticas y un 4×4. Ambos se mostraron muy confiados en la tarima mexicana y dieron una gran batalla, la mejor de las siete que hay subidas al canal oficial de la organización donde se subirá una más cada día. El español, como siempre, mente en blanco y a fluir. Con tranquilidad suelta barbaridad de estructuras, quienes lo apodan el rey de la métrica no están para nada equivocados: “No eres real te estás pensando el punch, yo la mente en blanco porque mi blanco eres tú. No eres para tanto veo tu ataúd y encima voy a pegar una pegata de mi crew”.

Image result for bnet

El costarricense estuvo totalmente a la altura del campeón internacional y deslumbró en sus primeras entradas, “te voy a explicar mi forma de rapear, la forma de pensar que tiene SNK. No solo hay que querer a esos que son fans hay que aprender a amar a los que van a criticar”. No obstante, su agresividad y energía no lograban hacer frente a la pasividad y calma con la que Bnet se enfrentó a la situación; el español consigue siempre que sus rivales den lo mejor de ellos mismos y saquen su interior más agresivo. 

Image result for snk freestyle

Para el 4×4 llegaron bastante igualados, una trabada que tuvo Bnet en la ronda anterior permitió que SNK lo alcanzase un poco. En el 4×4 Bnet respondió a todo, sin inmutarse y fluido, a su rival se le vio más agotado. Sin embargo, el jurado se decantó por una réplica a excepción de Dani y Lil Supa. 

Esta estuvo un poco más igualada que el 4×4 anterior, pero para los jurados fue suficiente y terminaron dando la batalla al español que por el camino dejó joyas como estas dos entradas: “Claro que yo paso, si es un fracaso el pibe, por eso le alcanzo ya no lo consigue. Yo no les escucho ellos no deciden, no eres Michael Jackson pero tu carrera en Thriller”, ellos refiriéndose al público que todavía gritaba la de su oponente y Thriller la canción que popularizó el paso que tanto a caracterizado al artista americano: el retroceso. Y “Te sientes grande me lo dices de verda’. Estas buscando un plan B ya te ha fallado el plan A. Tu mente es plana, no me vales para na, me bebo guaraná mañana y ya”, métrica y más métrica.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )