FMS: LOS SEGUNDOS PUESTOS DE CADA TEMPORADA

FMS: LOS SEGUNDOS PUESTOS DE CADA TEMPORADA

La FMS es una de las competencias que más hype genera en el público, ya que reúne a los diez mejores MC’s de cada país. Sin embargo, algunos son los freestylers que a pesar de perseguir la meta, se quedaron a las puertas de la cima.

Por: Camila Ritossa

En esta liga es en la que se ve a los mejores enfrentarse en cada batalla, pero a veces no alcanza con tener un ritmo constante para quedar a un paso de coronarte. ¿Quiénes fueron los segundos puestos en cada temporada que hubo de la liga?

Skone tras FMS Internacional: "Me cansa ver como el público nunca ...

ESPAÑA

La experiencia y veteranía de Skone han estado presentes en las tres últimas ediciones de FMS España. El malagueño es uno de los mayores protagonistas de la liga española, y ha conseguido la medalla de plata en dos ocasiones. En la primera temporada Skone logró una performance excelente consiguiendo ganarle a 6 de los 9 participantes restantes. En las últimas dos fechas logró victorias contundentes ante rivales sumamente dificiles, como lo son Errecé y Zasko.
En 2019 ha sido el único en evitar el invicto de Chuty, el actual tricampeón de FMS España, consiguiendo así la tercera temporada seguida en el podio. Los números de Chemi en la última temporada fueron 8 batallas ganadas, 3 réplicas y 1 batalla perdida. Su ritmo constante lo avala como uno de los mejores freestylers de los últimos años; La picardía y la facilidad para desenvolverse bajo presión lo han convertido en uno de los rivales más difíciles de batir en todo el circuito, tirando rimas directas, rápidas e ingeniosas. El de Málaga es uno de los MC’s más efectivos del panorama y su trayectoria de más de una década en la élite es una prueba de ello.

En cuanto a la segunda temporada de FMS España, el MC en llevarse el segundo puesto fue Walls. En su primer año como recién ascendido, dio un golpe sobre la mesa y quedó en una meritoria segunda plaza por detrás de Chuty y demostró de lo que es capaz con múltiples barras y skills. Walls dejó grandes momentos en sus dos temporadas de FMS y ha sido sin duda uno de esos que han hecho gritar al público con más de una rima épica. El murciano exhibió un nivel espectacular para alguien que no tenía experiencia en ninguna competición similar.

LOS MINUTOS DE PRESENTACIÓN MÁS SANGRIENTOS DE LA FMS – El Estilo ...

ARGENTINA

La edición argentina dejó a Papo en el segundo lugar de la primera temporada. El marplatense es de los competidores cuya destreza en el formato es de las más pulidas ya que fue el dominante durante gran parte de la liga hasta su derrota con Replik y la pérdida final del campeonato ante Wos en la última fecha cosechando un total de 21 puntos.
Papo es uno de los MC’s más completos de la liga argentina, eso lo llevó a disputar la final de ambas temporadas de la FMS. Utilizando la coherencia en todos los patrones, su flow, el nivel constante durante los enfrentamientos y su extraordinaria puesta en escena combinada con su nivel creciente jornada a jornada desde la primera temporada, hacen que cada una de sus batallas sean memorables.

El MC en obtener la medalla de plata en la segunda temporada de FMS Argentina fue MKS.  El menor de los hermanos Mansilla es uno de los freestylers más regulares dentro del formato. Su trayectoria en sus primeras dos temporadas fue de menor a mayor y siempre terminó en el podio de los tres primeros. En 2019 quedó segundo con 18 puntos al igual que el campeón Trueno que se llevó la copa por la diferencia en los puntos totales de batalla. Los números de MKS fueron 4 batallas ganadas directamente, 2 veces con réplica y 2 batallas perdidas con réplica.

RC: ¿EL NUEVO RIVAL A BATIR? - Urban Roosters

MÉXICO

El MC en obtener el subcampeonato en la primera temporada de FMS México fue RC. Su performance en la liga dejó grabado el nivel de respuestas con sus rimas de doble sentido, su flow y doble tempo que puede brindar. El mexicano dejó en claro el nivel que posee y los minutos increíbles que puede lograr. Su desempeño fue progresivo y demostró haberse adaptado al formato de manera sobresaliente. Sus números dejan en claro su segundo puesto, 18 puntos en total; Con 5 victorias directas, 1 con réplica, 2 derrotas directas y 1 con réplica.

Acertijo sobre FMS Perú: "Están listos para ser potencia mundial ...

CHILE

En cuanto a la primera temporada, Acertijo se quedó con el subcampeonato nacional en la cual cosechó 18 puntos, siendo 7 las victorias que consiguió en el año. Dos derrotas fueron las que sufrió en la liga contra Teorema, actual campeón, y El Menor, por la última fecha en la cual se disputaba el título. El oriundo de Concepción fue uno de los competidores más destacados en esta primera temporada de FMS Chile. Producto de su crecimiento y adaptación en el formato es que ha sobresalido por ser un improvisador innato y completo; y su performance en la liga demostró sus grandes dotes domando las instrumentales.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )