FMS: ASÍ SE HALLA EL RANKING TRAS EL ARRANQUE DE TEMPORADA

Tras un fin de semana lleno de competiciones claves para el ranking de ascenso, los freestylers españoles ya tienen sus nuevos puntos en el casillero. Aunque la parte alta de la tabla sigue parecida, muchos otros aprovecharon las respectivas nacionales y regionales para tratar de seguir de cerca a los que serían, por ahora, los ascendidos.

Por: @AminoGallos

Iba a ser una semana cargada de competiciones de peso, y así se hizo ver el miércoles en BDM Madrid, con una intensa regional además de una gran exhibición entre Blon y Azcino. El campeón Chuty, al ya estar en la FMS no puntuó. Sin embargo, el otro finalista, Mark, eliminando a dos favoritos como Kensuke y Mr. Ego, logró obtener 7.500 puntos, lo que le seguía colocando, aunque esta vez como líder en solitario, en lo alto del ascenso. Kensuke continúo demostrando sus ganas de estar en la FMS, y aunque no logró pasar de cuartos, continuó puntuando, y con esta ya son 3 las competiciones en las que participa por primera vez.

El viernes fue el turno de la Copa Camet, nacional en parejas donde los grandes puntos no pudieron repartirse, porque los finalistas ya estaban en la FMS. De nuevo, Mark fue el gran beneficiado del evento, con su llegada junto a Coletiyas a las semifinales. Mr Ego, Bnet y Kensuke no se quedaron atrás, volvieron a puntuar tras su participación en la BDM de Madrid, por lo que el ranking estaba totalmente dominado por la capital.

Dos competiciones importantes se dieron el sábado. La final nacional de Royal Rap, también conocida como Street Fighters, dejó muy bien parado al campeón, Mnak, que con 4.000 puntos se sitúa en la séptima posición. Además de él, el segundo puesto, SRK, se coloca en 12º lugar y el tercero, K-Mbra nada más y nada menos que en quinta posición después de participaciones en Supremacía, Copa Camet y BDM, además de dicha nacional.

Por otro lado, hubo dos nuevos clasificados a BDM Gold en su regional de Valladolid. Grandes nombres del norte de España y Madrid principalmente trataron de alcanzar la final. Bnet y Mr Ego, los clasificados, sustituían los puntos de semifinalistas que obtuvieron en Madrid por los de campeón y subcampeón respectivamente. Esto coloca a Míster segundo, a 250 puntos de Mark y a Bnet tercero, en posición de playoff. Los madrileños se alejan en el ranking, pues el cuarto puesto es ocupado por el campeón de Supremacía MC en Santander, Eloy 393, que en BDM Valladolid cayó en cuartos de final. 

Con una de las competiciones de rango 2 y otra de rango 4 finalizadas, y dos de las regionales de Supremacía MC y BDM realizadas, así queda el ranking hasta la fecha:

1º. Mark – 15.000 puntos

2º. Mr. Ego – 14.750 puntos

3º. Bnet – 13.200 puntos

4º. Eloy 393 – 8.200 puntos

5º. K-Mbra – 6.650 puntos

6º. Kensuke – 6.500 puntos

7º. Mnak – 6.100 puntos

8º. Nevils – 6.050 puntos

9º. Aigor – 6.000 puntos

10º. Neonath – 5.950 puntos

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )