RED BULL ARGENTINA: ¿QUIÉN PELEARÁ EN LAS REGIONALES DE LA CAPITAL?

El 14 y el 15 de abril 32 competidores argentos se medirán en la capital en busca de las primeras plazas de la Final Nacional de la Batalla de los Gallos en Argentina.

Por: @AgiliRapMental

El país anfitrión de la próxima internacional calienta motores con sus primeras regionales. El Niceto Club disfrutará de la presencia de campeones internacionales, nacionales, gallos fuertes de las plazas y muchas promesas que quieren dar un golpe sobre la mesa.

En primer lugar, el sábado 14 de abril desde las 17:00 estarán estos freestylers sobre la tarima: Frescolate, Papo, Wolf, Beelze, Dozer, Mamba, Danyelus, Sok, Lujo, Genas, Louse, Isidishi, Poly, Nasser, Bunny y Baiper. En esta ocasión destaca la presencia de Frescolate, campeón internacional en 2005, y la de Papo, campeón nacional en 2016. Un inicio fuerte, sin ninguna duda.

Resultado de imagen de red bull regional buenos aires

Al día siguiente, el domingo 15 de abril a las 17:00 en el mismo lugar se dará la otra semifinal entre los siguientes gallos: Cacha, Shair, Klan, Tuqu, Katra, Compas, BRK, Tink, Dibbuk, Sinaph, Busci, Jea, Crow, Nacho, Skarz y Ajax. Caras conocidas en Red Bull que quieren superar registros anteriores, como es el caso de Klan, vigente subcampeón nacional, o el de Dozer, semifinalista. Por otro lado, Cacha y Shair harán todo lo posible por alcanzar la siguiente fase y superar esos trágicos octavos de final que más de una vez se les ha atragantado.

Las entradas se pueden adquirir en el propio Niceto Club, o mediante Ticketek. Estas dos citas serán unos buenos preludios de las siguientes regionales, que serán en Córdoba el 21 de abril, en Mendoza el 28, y en Rosario el 6 de mayo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )