FMS MEXICO: ASÍ ESTÁ LA TABLA TRAS LA SEXTA JORNADA

FMS MEXICO: ASÍ ESTÁ LA TABLA TRAS LA SEXTA JORNADA

[themoneytizer id=”42188-1″]
[themoneytizer id=”42188-2″]
[themoneytizer id=”42188-2″]

 

 

El sábado 21 tuvo lugar en Querétaro la sexta jornada de la FMS México donde hubo grandes enfrentamientos y tras estos nos disponemos a realizar un análisis de la actual clasificación.

Por: @rafacaballero6

Esta jornada de la liga mexicana traía grandes batallas como Aczino vs Zticma, el líder de la liga contra la revelación de la segunda fecha de la FMS Internacional o Yoiker vs Rapder, dos batalleros de gran nivel que apuntan a la parte alta de la tabla. Además, se enfrentaron Jack contra Lobo Estepario, RC vs Potencia y Jony Beltrán contra Yartzi, en una batalla de exhibición ya que McKlopedia no pudo asistir al evento.


El hecho de que Aczino y Rapder ya estén clasificados para la última fase de la FMS Internacional proporciona a los participantes de la liga más posibilidades de competir en la tercera y cuarta fecha. Aczino salió victorioso en su enfrentamiento y se encuentra una jornada más como líder de la tabla invicto con 18 puntos y consiguiendo el MVP de nuevo. Parece ser que nadie aún ha logrado plantarle cara a Mau en México en batallas con formato FMS y a falta de pocas jornadas solo Jony Beltrán le pelea la liga.

Aczino no solamente es invicto, sino que sus ni siquiera han conseguido llegar a una réplica.


En segundo lugar se encuentra Jony Beltrán con 12 puntos (tiene una batalla pendiente) quien está dando un buen nivel en su liga pero en la FMS Internacional no le bastó contra el argentino Cacha. Aún así, es el único que le está dando batalla a Aczino lo que es meritorio. Tras él se posicionan Yoiker y RC con 11 y 10 puntos respectivamente. El primero está siendo una de las sensaciones de la liga gracias a su forma de fluir el doble tempo y sus grandes actuaciones mientras que el segundo está manteniendo un buen nivel por lo que posiblemente ambos estén presentes en FMS Internacional.


Rapder es quien ocupa la quinta posición con 9 puntos tras batir a Yoiker en la réplica en una batalla muy disputada. A pesar de estar lejos de los primeros puestos se mantiene muy firme en la mayoría de sus batallas. En sexto lugar se encuentra el actual campeón de Red Bull en México con 7 puntos tras vencer a Jack y es que a Lobo Estepario le está costando acoplarse al formato y mantener un cierto nivel.

Lobo Estepario parece no conseguir en FMS el rendimiento de Red Bull.


En las últimas posiciones se encuentran Potencia, Jack y Mcklopedia. Potencia está haciendo una gran temporada con muy buenas batallas por lo que ha hecho méritos de sobra para permanecer en la liga aunque esos 5 puntos digan lo contrario. Por otro lado, Jack con cuatro no está teniendo un gran desempeño pero sigue en la lucha por salir de la zona de descenso. En último lugar se encuentra Mcklopedia con tan solo un punto y con dos batallas pendientes. El mc venezolano no consigue adaptarse al formato y mantener su jerarquía aunque su vuelta a las batallas tras muchos años sin competir le da valor.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )