FMS: ASÍ ESTA LA CLASIFICACIÓN ANTES DE LA JORNADA GRANADINA

FMS: ASÍ ESTA LA CLASIFICACIÓN ANTES DE LA JORNADA GRANADINA

Tras meses de espera el panorama recibe de nuevo la Freestyle Master Series, cuya cuarta jornada será disputada hoy en Granada. Tres citas han bastado para ver quiénes pelean el título por la parte alta de la tabla y, por otro lado, quiénes están con el agua al cuello en la zona del descenso. En la presente nota analizamos lo que puede suceder en cada emparejamiento y cómo afectaría tal resultado a la clasificación.

ERRECÉ vs HANDER

Se ven las caras los que, a día de hoy, son los máximos representantes de Valencia. Errecé (5 puntos) se sitúa en la quinta posición, una plaza que no le distancia de la cabeza pero que tampoco le debe aportar excesiva confianza. Para él es una jornada vital para sus aspiraciones, ya que una victoria le daría 8 puntos, que son los que tiene Chuty, actual líder en solitario. Sin embargo, su derrota implicaría que los del final de la tabla pudiesen adelantarlo. Lo que sí ha demostrado el valenciano es una gran fortaleza, ya que sus derrotas siempre han sido tras réplica.

Por su parte, Hander (3 puntos) se encuentra en la penúltima plaza, empatado con BTA y Arkano y solo un punto por encima de Míster Ego.

 

BLON vs BTA

Dos de las potencias actuales del freestyle español se ven hoy en Granada, aunque cada uno desde un punto muy diferente. Blon (6 puntos) goza de una segunda plaza por detrás de Chuty, que solo le saca dos puntos. Quiere explotar su gran estado de forma para volverse a su ciudad siendo líder y habiéndose vengado de nuevo de BTA, que le derrotó la Final Regional malagueña de Red Bull. Por otro lado, BTA (3 puntos) quiere huir de la octava plaza cuanto antes, ya que cualquier resultado en contra le puede dejar como colista dependiendo de los rivales. El malagueño quiere levantar la cabeza tras la Final Nacional de Red Bull y esta es una ocasión magnífica.

CHUTY vs ZASKO

El vigente campeón de la Red Bull se enfrenta a las métricas alicantinas. Es un enfrentamiento por todo lo alto, ya que Chuty (8puntos) está en cabeza y Zasko Master (6 puntos) está en el tercer puesto del podio. El madrileño hoy podría dar un serio golpe sobre la mesa, pero el alicantino no lo pondrá nada fácil. Si se da una batalla muy igualada, puede darse que Blon sea el gran beneficiado de la noche.

 

SKONE vs MR. EGO

El vigente campeón internacional, Skone (5 puntos), empatado con Errecé, no quiere ceder ante el colista para meterse en la puja por el título junto a Zasko, Blon y Chuty, ya que otro resultado le podría meter en serios problemas. Por su parte, el punchline madrileño que representa Mr. Ego (2 puntos) debe hacerse fuerte y solventar su crítica situación. Una derrota hoy, acompañada de un buen papel de Arkano, Hander y BTA, podría dejarle pie y medio fuera de la siguiente temporada.

 

INVERT vs ARKANO

Por último, pero no menos importante, una batalla que representa mucho para el freestyle español. Se enfrentan nada más y nada menos que dos campeones internacionales. Un dato interesante es que, a pesar de dos carreras tan longevas, nunca se han visto las caras sobre una tarima, de ahí que puja tenga un plus especial. Invert (4 puntos) es sexto y Arkano (3 puntos) séptimo, equidad y tensión para que uno de ambos consiga alejarse de la zona roja.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )