FMS PERÚ: LA SORPRESA DE NEW ERA

FMS PERÚ: LA SORPRESA DE NEW ERA

New Era logró obtener el MVP de la cuarta jornada tras conseguir su primera victoria en la liga frente a Stick. El peruano realizó una muy buena performance y se llevó la batalla de forma directa.

Por: @CamiRitossa

El evento se realizó de manera en que el último enfrentamiento de la jornada se dio entre estos dos amigos. New Era, por un lado, se encontraba al fondo de la tabla; Mientras que Stick llegaba a la cuarta jornada como líder.

La batalla estuvo marcada por la fuerte puesta en escena y el flow de New Era, el cual comenzó su minuto de Easy Mode haciendo que sus compañeros se levantaran de las gradas para festejarle las rimas. Al momento del Hard Mode la balanza se equilibró, y al comienzo de la ronda de Temáticas se notó una mínima superioridad por parte de Stick, pero New Era nos dejó una rima para recordar. “Si tu te mueres yo no lo celebro, viajo al pasado para poder detenerlos” sostuvo el de Rimac, en la temática Apocalípsis, haciendo referencia a su amigo en la batalla.

El momento del Random Mode llegó y la temática sobre actualidad elegida por New Era fue Entretenimiento, en la cual se lo vió más cómodo en comparación con su contrincante y el enfrentamiento volvió a ser parejo. 

La diferencia se marcó claramente en los minutos a sangre, donde sorprendió con su doble tempo y su fluidez en la base. Rimas como “Podría haber sido ladrón o un sicario, pero en el Rimac yo nací siendo todo lo contrario. Y sin haber matado me respeta todo el barrio” y “Dime Stick de que sirve ser erudito a la fuerza, si no tienes tema de conversación cuando se te conversa” fueron claves en los minutos del peruano donde demostró sus skills y sacó una notoria ventaja.

El round Deluxe fue lo mejor de la batalla, donde la misma volvió a estar pareja con punchlines al hueso y rimas contundentes de ambos freestylers; El momento más recordado fue el cierre de la misma con un patrón muy personal de New Era. “Ya se que las puertas te han cerrado idiota, si yo estuve a tu costado ahí parado, yo te vi cuando las puertas te habían cerrado y a pesar de que yo entré me quedé contigo al costado” sostuvo el de Rimac respondiendo a los dichos de su amigo haciendo referencia a la gran amistad que tienen.

La victoria sorpresiva de New Era cerró bocas y demostró que a pesar de seguir último en la tabla no piensa en descender. Esperemos poder seguir disfrutando de este gran nivel que tiene, ya que vimos de que es capaz en sus batallas de exhibición en Red Bull online, y por lo que viene demostrando en la liga, sobre todo en este último enfrentamiento. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )