FMS PERÚ: LA TABLA SEGÚN CADA JURADO

FMS PERÚ: LA TABLA SEGÚN CADA JURADO

La cuenta de Instagram Esquinafreestyle12 mostró cómo sería la tabla de posiciones de FMS Perú según la valoración de cada miembro del jurado.

Por: Bruno Pino Mateos (@brunopino97)

La FMS Perú está debutando esta temporada con muy buenas sensaciones, demostrando que el nivel nacional va mucho más allá de las plazas y que Perú se merece tener una liga profesional de Freestyle.

Después de cinco jornadas, la liga peruana es la más igualada de todas las FMS, con solo 4 puntos de diferencia entre el líder y el colista. Actualmente, Jaze y Nekroos comparten la punta con 10 puntos, seguidos de cerca por Strike y Stick, con 9 y 8 puntos, respectivamente. New Era y Choque ocupan la zona media con 7 puntos, y las últimas cuatro posiciones son para Skill, Ramset, Jota y Litzen, todos ellos empatados a 6 puntos. Cualquier batalla puede cambiar completamente la situación de la tabla. Sin embargo, cada jurado ha tenido diferentes perspectivas de las batallas hasta ahora. ¿Cómo sería cada clasificación individual para cada miembro del jurado?

HBD

El jurado más reconocido de FMS Perú ha tenido un criterio no muy diferente a la realidad: la diferencia más grande es el liderato de Stick con 11 puntos, por encima de Jaze y Nekroos, y el cuarto y quinto puesto de Skill y Ramset por delante de Strike, que ocuparía la sexta posición. En su tabla personal, el colista sería New Era, con 5 puntos.

Fox

Según Fox, el líder de la FMS Perú sería Nekroos, con 11 puntos, seguido por Stick, Strike y Jaze. Jota ascendería hasta la quinta posición, con 8 puntos, y New Era descendería hasta la novena, con 5 unidades.

GCR

Su clasificación es quizás la más sorprendente, ya que su líder sería New Era con 11 puntos; es curioso cómo el joven MC peruano es colista para unos y líder para otros. Stick le seguiría con 10 puntos, y Ramset ocuparía el tercer puesto con 9. También llama mucho la atención la posición de Jaze, el actual líder, que para GCR sería octavo con 5 puntos, y de Strike, que sería último con solo 2 puntos.

Vellutino

Sus puntuaciones son, junto con las de HBD, las más parecidas a los resultados reales; los tres primeros clasificados se mantendrían en su tabla, y Skill ocuparía la cuarta plaza por delante de Stick. Los dos últimos puestos los ocuparían New Era y Ramset, con 6 y 5 puntos respectivamente.

Joro

Otra clasificación sorprendente: a Nekroos y Jaze, los dos primeros de su tabla personal con 12 y 10 puntos, les siguen Jota y Choque, con 10 y 8 puntos. New Era mantendría su posición actual, y Strike y Stick caerían hasta la sexta y séptima posición. La parte baja la ocuparían Skill, Ramset y Litzen, con 5 puntos cada uno.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    Realmente es una liga muy pareja, me sorprender ver que ninguno de los jueces puso a Jaze como líder en solitario, para mí es de lo mejor que tiene la FMS de Perú.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )