FMS MÉXICO: LA TABLA SEGÚN CADA JURADO

FMS MÉXICO: LA TABLA SEGÚN CADA JURADO

Las votaciones en el mundo de las batallas siempre han conllevado cierta polémica. En este artículo verás cómo variaría la posición de cada competidor según la puntuación de cada jurado.

Por: Fernando Bolivar (@FerJBolivar9)

Para Tess La, habría cinco gallos que no se moverían de lugar en la tabla: Lobo Estepario, Rapder, Potencia, B.One y Zticma. Los MC’s que ascenderían en el ranking son Yoiker, que pasaría del sexto al tercer puesto, y Jony B, que subiría de la séptima posición a la quinta. Skiper bajaría del tercer al cuarto puesto, Garza del quinto al sexto y RC del cuarto al séptimo.

Según los votos de K-Road, B.One y Zticma deberían seguir ocupando la séptima y la octava posición, respectivamente. Rapder ascendería de la segunda posición a la primera, RC de la cuarta a la tercera, Potencia de la octava a la quinta y Jony B de la séptima a la sexta. Y otros raperos bajarían. Lobo Estepario pasaría de primero a segundo, Skiper de tercero a cuarto, Garza de quinto a séptimo y Yoiker de sexto a octavo.

Danger es el jurado cuyas votaciones se parecen más a las de todos los jueces una vez sumadas. Según su criterio, toda la clasificación sería tal y como está, salvo por una diferencia: Rapder ocuparía el primer lugar y no el segundo y Lobo Estepario ocuparía la segunda plaza y no la primera.

Para Ese O, RC ascendería de cuarto a tercero y Jony B de séptimo a sexto. Skiper bajaría de la tercera posición a la cuarta y Yoiker de la sexta a la séptima.

En función de los puntos de Muelas de Gallo, únicamente mantendrían su posición actual Lobo Estepario, Rapder y Zticma. Los freestylers que ascenderían en la tabla según este jurado son Yoiker, que subiría de la sexta posición a la tercera, Jony B, que ascendería del séptimo puesto al cuarto, RC, que pasaría de la sexta plaza a la tercera y B.One, que ascendería de la novena a la séptima. Por otro lado, Skiper bajaría del tercer puesto al sexto, Garza del quinto al octavo y Potencia del octavo al noveno.

Estas son tabla según cada jurado ¿Con quién coincidís más?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 8 meses

    Creo que me parecen acertadas las decisiones Muelas de Gallos, Estepario merece estar en primera posición, ha dado grandes actuaciones y ha brillado este año.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: