FMS PERÚ REALIZA SU CUARTA JORNADA EN AREQUIPA

Tal y como ha sido en las anteriores fechas, la liga peruana de Urban Roosters ha entregado una jornada reñida y peleada hasta el final por sus MC .

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7

Este sábado, desde el Paseo Central, ubicado en Arequipa, se llevó a cabo la cuarta jornada de FMS Perú, fecha en la cual se ha apretado la carrera entre los posibles candidatos al título de la competencia, así como también distintos MC han cambiado drásticamente de lugar en la tabla de posiciones. 

En el primer enfrentamiento de la velada, Diego MC mantuvo su buen paso en la liga al vencer de manera directa a Ghost, quien actualmente es el último lugar de la tabla general, consiguiendo así tres puntos importantes de cara al siguiente corte clasificatorio para FMS Internacional. 

Por su parte, Strike consiguió su primera victoria en lo que va de la temporada luego de derrotar de forma directa a Kian, quien, a pesar de haber tenido un buen inicio, no pudo encontrar su mejor versión ante su rival de esta fecha. 

Tras ello, en uno de los duelos más reñidos de la fecha, Stick se llevó el triunfo ante Black Code luego de una réplica, sumando así dos puntos que lo colocan dentro de los mejores cuatro en la tabla de posiciones. Cabe destacar que, pese a solamente tener una victoria, Black Code ha logrado sumar unidades en todas sus batallas. 

Después, Jaze se llevaría los tres puntos directamente al derrotar a Jair Wong, y tras perderse el primer corte clasificatorio a FMS Internacional, se ha colocado en los primeros puestos de la tabla para iniciar su camino a la punta de la liga y a dicho evento. 

En otro de los duelos más espectaculares de la noche, Skill tomó venganza de la temporada pasada y venció a Vijay Kesh para sumar tres puntos y posicionarse junto a los mejores en la tabla general. 

Finalmente, Nekroos se midió y derrotó a Jota en un duelo que le permitió tomar la punta de la liga, además de colocarlo como el rival a vencer de esta temporada en Freestyle Master Series Perú. 

 

TABLA DE POSICIONES 

Con los resultados de esta fecha, así quedan las posiciones en la liga peruana de Urban Roosters: En primer puesto se encuentra Nekroos con 10 puntos, seguido de Jaze, Stick y Skill con 8 unidades, después aparecen Diego MC y Jota con 7, luego Vijay Kesh con 6, tras él están Kian y Black Code con 5, mientras que Jair Wong suma 4, y al fondo se encuentran Strike y Ghost, con 3 y 1 punto respectivamente. 

 

¿Te gustó esta nota sobre FMS Perú? Recuerda que puedes apoyar a su autor a través de Paypal. Aquí la cuenta para que puedas dejar tu aportación: paypal.me/brysg7. 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: