FMS ARGENTINA: ¿CÓMO FUE LA JORNADA 3?

FMS ARGENTINA: ¿CÓMO FUE LA JORNADA 3?

La Jornada 3 de FMS Argentina se celebró en la ciudad de La Plata, donde Mecha obtuvo el MVP de la fecha y Larrix se colocó puntero de la liga.

Por: Emilio Zavala (7ump3r_ezh

El día de ayer, se celebró la tercera jornada de FMS Argentina en la ciudad de La Plata, donde la liga argentina definió a sus clasificados al primer corte de FMS Internacional. El Estacionamiento 1 albergó la fecha y presenció las siete batallas de la noche.

La primera batalla de la fecha fue protagonizada por MP y Wolf, un enfrentamiento que se mantuvo reñido a lo largo de las rondas y fue menos a más, donde MP capitalizó a través de su estilo de rapeo y se llevó la victoria directa ante el oriundo de Paternal, obteniendo sus primeros puntos de la temporada.

Larrix derrotó a Tata en el segundo enfrentamiento y se afianzó en la primera posición de la tabla argentina con nueve puntos, manteniendo su invicto en la liga. El cordobés demostró su constancia durante todas las rondas, estableció su dominio sobre el escenario a través de su característica entrega de rimas; por otro lado, la leyenda argentina encontró sus destellos durante la batalla, pero no fue suficiente ante el rapeo de Larrix que lució dominante durante todo el formato con una ronda de minutos libres espectacular.

Larrix en FMS Argentina. Fotografía de @irishsuarez

La tercera batalla vio a Stuart derrotar a Naista tras réplica, donde los dos se batieron en un duelo bastante parejo que no tuvo puntos altos por parte de ninguno, pero no disminuyó en intensidad; sin embargo, el actual campeón de la liga argentina se mantuvo un poco por encima durante el enfrentamiento, sobre todo en las rondas de 4×4, lo que le otorgó los dos puntos ante Naista en la réplica.

Klan y Zaina se midieron por primera vez en el formato en una batalla con implicaciones internacionales, donde los dos se jugaban la posibilidad de estar en el primer corte de FMS Internacional. El oriundo de la capital argentina mostró un nivel descomunal al igual que en sus anteriores presentaciones, no se dejó intimidar por la presencia de Klan y se llevó la batalla sin necesidad de réplica, donde entregó un minuto de respuesta buenísimo y un uso de la temática química efectivo, no obstante, la figura del Quinto Escalón brilló en su minuto de ataque y en la ronda Deluxe, cerrando el enfrentamiento de mejor manera que Zaina que no bajo los brazos en ningún momento y está cerca de entrar a las clasificatorias internacionales.

Mecha y Nacho fueron de menos a más en su enfrentamiento, en las primeras rondas los destellos de ambos estuvieron presentes en algunas rimas, pero el oriundo de Morón no encontró su forma en las rondas y se vio disminuido ante la presencia de Mecha en el escenario, el cordobés encontró su línea de mejora en los minutos libres y se llevó los tres puntos, además ganó su primer MVP de la temporada, siendo el participante con mayor puntaje de la fecha con 273.5 puntos.

MVP de la Jornada 3. Fuente: @fmsarg

El penúltimo enfrentamiento vio al venezolano Lancer Lirical y al mexicano Aczino realizar historia, siendo la primera batalla oficial de una liga que se celebra en la jornada de otro país.

El choque correspondiente a la tercera fecha de FMS México se realizó en tierras argentinas, donde Aczino continuó con su hegemonía sobre los participantes de la liga mexicana, derrotando a Lancer Lirical sin réplica en una batalla pareja en las primeras rondas; sin embargo, el primer campeón de FMS Internacional dio la vuelta en la ronda Deluxe y obtuvo los tres puntos, clasificándose al primer corte internacional y manteniéndose en lo alto de la tabla mexicana.

Aczino en FMS Argentina. Fotografía de @godymex

La exhibición internacional entre el miembro de FMS España, Mr Ego, y el argentino Replik dio cierre a la jornada en La Plata, un enfrentamiento inédito entre los dos nos entregó un disfrute total de estilos totalmente dispares. El español mostró un nivel excelso, fiel a su estilo no se achicó en ninguna ronda y se vio a la mejor versión de Mr Ego en lo que va de la temporada, desde el Easy Mode dio muestra de constancia manteniéndola hasta el Deluxe con su esencia hardcore en el escenario. 

Por otro lado, Replik encantó a los presentes con su ingenio sobre los patrones, dejándonos un Easy y Hard Mode repletos de coherencia, el argentino inició por encima del español en las primeras rondas; sin embargo, en las últimas rondas de la batalla el madrileño impuso su veteranía en el formato y se llevó la victoria directa en la exhibición internacional.

 

Mr Ego en Argentina. Fotografía de @godymex

Una vez finalizada la fecha en La Plata, la tabla de la liga argentina quedó con Larrix, Stuart y Zaina en las primeras posiciones, Papo y Katra quedaron con su batalla pendiente, Nacho y Naista los únicos en no conocer la victoria en esta temporada.

Tabla Jornada 3 FMS Argentina. Fuente: @fmsarg

Finalmente, los clasificados al primer corte de FMS Internacional por parte de la liga argentina fueron Larrix y Stuart, los últimos dos cupos saldrán entre Zaina, Papo y Katra, una vez que se realice la batalla pendiente entre los dos últimos.

Imagen destacada obtenida de @fmsarg

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: