FMS PERÚ: SKILL FUE EL MVP DE LA JORNADA 6

FMS PERÚ: SKILL FUE EL MVP DE LA JORNADA 6

El MC se convierte por primera vez en el mejor de la jornada de la liga peruana.

Por: Fernando Bolivar (@FerJBolivar9)

Skill se enfrentó a Litzen en la jornada 6 y le arrebató a su rival 3 puntos muy valiosos que le hubieran servido para abandonar el último puesto de la liga, ya que Jota, el penúltimo de la tabla, también perdió su batalla contra Stick.

Desde luego, vimos una versión de Skill que disfrutó de la batalla en todo momento con la electricidad que caracteriza sus rapeos. Durante el easy mode, estuvo muy ágil con el uso de los conceptos. También destacó en la temática ‘espectáculo’ dándole un enfoque poco generalista y directamente enfocado en despreciar a su rival y por la fluidez que exhibió en el primer minuto libre con la base de trap que Dmandado le sirvió.

Probablemente, la presencia y seguridad que demostró tener en la batalla se debe, en parte, a la falta de adaptación que Litzen está demostrando respecto al formato de la liga y, ese contraste, jugó a su favor. En esta jornada, Skill consigue su primer MVP con 305,5 puntos en su enfrentamiento y pasa, de ocupar la séptima posición con 6 puntos, a ocupar la quinta con 9 puntos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    Dio una batalla impresionante, pero nada como la Jaze vs New Era, creo que Jaze ha dado actuaciones suficiente como para ser acreditado MVP de la jornada.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )