FMS ARGENTINA: SONY Y LIT KILLAH SE ENFRENTARÁN EN LA JORNADA 5

FMS ARGENTINA: SONY Y LIT KILLAH SE ENFRENTARÁN EN LA JORNADA 5

Como un regalo postumo a las fiestas navideñas Urban Roosters y FMS Argentina dieron una grata sorpresa al anunciar que tendremos a dos grandes nombres del freestyle argentino, frente a frente en una exhibición.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

El próximo 27 de diciembre se llevará a cabo la quinta jornada de la FMS Argentina y han sido confirmados los encuentros que conformarán esta jornada, todos bastantes interesantes, pero si hay uno que se lleva los reflectores fue el reciente anuncio que se tuvo a través de redes sociales, pues se tendrá la oportunidad de ver una exhibición llena de flow entre Lit killah y el campeón nacional argentino de Red Bull en 2014, Sony.  

Sin duda un regalo digno de estas fechas, en la que FMS nos regala este enfrentamiento y la audiencia la recibe con mucha gratitud. Será el debut de ambos MC’s en el formato, Sony por un lado ya había mostrado su interés por tratar de ascender, recordemos que anteriormente el iba ser parte del rooster de la primera temporada y por diferentes cuestiones no pudo seguir en el proyecto, recientemente se presento en Combate Freestyle dando gala de su flow y punchline logrando llevarse la victoria en la final frente Stuart.

Lit Killah por su parte estaba más centrado en su carrera músical, siendo 2019 su regreso en el evento God Level All Stars 2vs2, para hacer dupla junto al alicantino Zasko. Al inicio del 2020 nuevamente se presento en este evento ahora junto a Mecha, siendo la fecha en la ciudad de Monterrey su mejor participación al llegar a semifinales.

El choque entre estos dos talentos será de grandes proporciones pues sus habilidades dan para ofrecer una batalla más que entretenida. La estrella de quinto escalón y el campeón nacional de Red Bull poseen un flow tremendo, técnicas y punchline favoreciendo un poco más esto último a Sony, se tendrá que esperar hasta el 27 de diciembre para descubrir si se han cumplido las expectativas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    Que buen duelo,veremos que puede hacer lit killah frente a un peso pesado como Sony.
    Gustavo Woltmann

  • Disqus ( )