FMS ESPAÑA: GAZIR FUE EL MVP DE LA JORNADA 6

FMS ESPAÑA: GAZIR FUE EL MVP DE LA JORNADA 6

El asturiano logró ser el mejor de la jornada por cuarta ocasión en lo que va de liga.

Por: Fernando Bolivar (@FerJBolivar9)

Gazir vuelve a demostrar que es una de las joyas del freestyle. En su batalla contra Errecé volvimos a ver lo que se esperaba de él: un aluvión de frases ingeniosas, la constancia que le caracteriza y matices en su fluidez que rara vez muestra.

Las rondas en las que más destacó fueron el easy mode, el hard mode y la ronda de temáticas. El tema que explotó al máximo fue el de ‘horóscopo’ gracias al dominio que demuestra cada vez que el formato le exige rapear con estímulos. Además, el hecho de que Errecé que apostara por un discurso basado en criticar a Gazir por su falta de naturalidad, fue la excusa perfecta que encontró el asturiano para desmontar el argumentario del valenciano y para exhibir aspectos técnicos que no suele lucir: métrica y fluidez.

Vimos a una versión sólida y contundente del MC, tal y como nos tiene acostumbrados, pero dejó ver su cara más natural en los minutos libres, en los que el de Valencia se suele desenvolver con más naturalidad. Aun así, Gazir logró la victoria por unanimidad por parte de todos los jueces, ofreciendo, una vez más, un espectáculo magistral sobre cómo competir en el formato de FMS.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    Pude ver a un Gazir mucho más suelto, más completo, con mayores dotes de flow, Errecé estuvo muy mal argumentalmente, a veces decía incoherencias y en cambio Gazir fue muy asertivo.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )