FMS PERÚ: RAMSET Y CHOQUE SE ENFRENTARÁN EN LA JORNADA 6

FMS PERÚ: RAMSET Y CHOQUE SE ENFRENTARÁN EN LA JORNADA 6

La organización ha desvelado el segundo enfrentamiento de la sexta jornada de la liga peruana tras anunciar que Strike batallará con Nekroos

Por: Fernando Bolivar (@FerJBolivar9)

Urban Roosters ha confirmado cuál será otra de las batallas de la jornada 6 en FMS Perú: Ramset vs Choque. Será una batalla decisiva en el desarrollo de la liga ya que ambos competidores se encuentran en la parte media-baja de la tabla.

Ramset se encuentra en la octava posición con 6 puntos. Necesita cosechar victorias para huir del peligro del descenso y más teniendo en cuenta que está empatado a puntos con Skill, Jota y Litzen en los últimos puestos de la clasificación. En la cuarta jornada de la liga, perdió su batalla sin réplica contra Jaze, el líder de la tabla, y en la quinta jornada ganó tras dos réplicas contra Litzen. Como dato, ha sacado réplica en cuatro de las cinco batallas que ha disputado en la competición. 

Por otro lado, Choque ocupa el sexto puesto de la liga con 7pts. Únicamente aventaja a los cuatro competidores que le siguen en la clasificación por 1 punto, de modo que una victoria le ayudaría a alejarse del peligro y una derrota directa le llevaría a los puestos más bajos. En la cuarta jornada ganó directamente a Jota y en la quinta perdió sin réplica con Nekroos, que ocupa el segundo puesto.

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 10 meses

    Una batalla decisiva, puede ser determinante para posicionar a los competidores en la parte más peligrosa de la tabla, la zona de descenso. Será bueno seguirla de cerca.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: