EL PRIMER DESCENDIDO DE FMS PERÚ: LITZEN

EL PRIMER DESCENDIDO DE FMS PERÚ: LITZEN

El pasado 6 de marzo se llevó a cabo la octava fecha de la FMS Perú y dejó los primeros tintes que dibujan el final de su primera temporada. Entre lo más destacado está el hecho de que Litzen es el primer sentenciado al descenso. ¿No logró adaptarse al formato?

Por: André Espinosa  (@Espinosa_lol_)

En esta octava jornada el MC se convirtió en el histórico primer descendido de la liga en Perú. La octava batalla, frente a Choque, era definitoria. Ambos necesitaban concretar tres puntos para buscar que se transforme en un punto de quiebre y salir de la zona de descenso. Sin embargo, Choque se quedó con la victoria tres puntos y, sobre sus manos, el descenso de su rival. De esta manera, están en el noveno y décimo puesto respectivamente, pero con una diferencia de cinco tantos, por lo que Litzen ya no tiene posibilidades, ni siquiera, de pelear el playoff, puesto que quedan tan solo tres puntos por disputar.

Las razones por las que está condenado a abandonar el circuito para la próxima temporada pueden estar relacionadas con la falta de constancia entre rounds. Aunque su nivel promedio es realmente alto y no solía decaer enormemente, casi siempre se le vio ir de menos a más conforme al paso de las rondas. No obstante, cabe resaltar que desde la quinta jornada estuvo en la última posición con seis puntos y no ha logrado sumar en ninguno de sus tres encuentros más recientes. Y no es que no pudo adaptarse al formato, pero la competencia ha sido muy reñida en Perú.

Sin duda, la primera temporada de FMS Perú ha sido un éxito de Urban Roosters gracias a su enorme competitividad que se vio reflejada en la tabla jornada tras jornada. Litzen ha logrado más puntos que la mayoría de los descendidos de otras ligas en temporadas anteriores, como Replik, Jack Adrenalina y, en este momento, también Khan. Su descenso directo está asegurado, pero el freestyler dejó claro que únicamente se va porque así lo dicta el reglamento, no porque no tenga las capacidades para competir en FMS.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    No logro adaptarse esperemos que luche por regresar a la fms (Y)

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: