FMS PERÚ: LAS 5 MEJORES BATALLAS DE LA PRIMERA TEMPORADA

FMS PERÚ: LAS 5 MEJORES BATALLAS DE LA PRIMERA TEMPORADA

La primera campaña de la liga peruana nos dejó batallas inolvidables llenas de tensión, emoción y mucho talento, pero, ¿cuáles fueron sus mejores batallas?

Por: Héctor García (@snowqlq)

La primera temporada de la FMS Perú sorprendió para bien a todo el público de las batallas, rápidamente pasó de ser subestimada a ser una de las favoritas y con mayor  repercusión, desde El Estilo Libre repasamos las cinco mejores batallas que nos dejó esta primera temporada.

NEW ERA VS STICK

La batalla que reunió al bicampeón nacional y al representante de Rapstyle tuvo lugar en la cuarta jornada y fue testigo de la primera victoria de New Era, un choque que a primera impresión se veía disparejo terminó siendo una de las mejores batallas de toda la temporada. Por un lado un Stick que buscaba afianzarse en los primeros puestos de la tabla y por otro lado un New Era que necesitaba sumar para salir de los últimos puestos de la misma; sin duda el mejor momento de la batalla fueron los minutos libres en donde ambos MC’s mostraron su mayor potencial dando así la mejor batalla de la jornada.

JOTA VS SKILL 

La segunda gran batalla de este top pertenece a la tercera jornada y tuvo como protagonistas al “veterano” Jota y a la “promesa” Skill. Un choque generacional que llamaba mucho la atención desde que fue anunciado y por el cual se notaba el hype desde la previa; el resultado igualó e incluso superó las expectativas, desde la primera ronda se notaron las ganas de ambos MC’s por llevarse los tres puntos. Sin embargo, el “peak” del encuentro se presenció en la ronda deluxe, en donde tanto Skill como Jota dejaron todo en la tarima para regalarnos esta épica batalla.

JAZE VS STICK 

La quinta jornada de la temporada fue testigo de otro capítulo en la historia de este gran clásico peruano, con dos grandes batallas en su historial Jaze y Stick se veían las caras días después de la coronación de este último en la final nacional de Red Bull Batalla De Los Gallos. Un choque de campeones, dos de los mejores representantes en la historia de Perú, dos claros candidatos al título batallando mano a mano, dejando grandes minutos con temática y grandes momentos dentro de todo el formato. Sin duda, una de las mejores batallas dentro de toda la temporada, un cruce digno de una final, un encuentro para la historia.

SKILL VS STICK 

La última fecha de la FMS Perú fue sin duda una de las mejores, dentro de ella vivimos grandes batallas como el Jaze Vs Nekross ó Choque Vs Strike, pero sin duda la batalla que se robó la noche fue el cruce entre una de las principales caras de la escena peruana y una de las mayores promesas de la misma; Skill Vs Stick nos regalaron una batalla inolvidable llena de grandes rimas, buenas respuestas y mucha emoción a flor de piel, una digna revancha a la final nacional del 2020 que escribió otro excelente capítulo en la historia de ambos MC’s.

JAZE VS SKILL 

La última batalla de la lista es sin duda es uno de los mejores enfrentamientos dentro del formato FMS. En la jornada ocho vivimos el cruce entre dos claros candidatos al título con la necesidad de sumar para mantener vivas sus aspiraciones; la batalla se mantiene por todo lo alto de principio a fin, pero sin duda alcanzó su pico más alto durante los minutos libres. Tras un gran primer minuto de ataque por parte de Jaze, Skill supo defenderse y nos dejó dos épicos minutos de respuesta y ataque, sin embargo, el campeón nacional de RBDLG deleito a todos los presentes en el stage y todo el streaming con lo que para mucho es el mejor minuto libre en la historia de la FMS hasta el día de hoy. Un cruce que sin duda vivirá por siempre dentro de la historia del freestyle peruano que merece ser visto una y otra vez. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: